33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita? / by @marianri

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos stemians.

El día de hoy vengo a participar en éste maravilloso concurso agradezco al amigo @jjrg por tan hermosa iniciativa para dar a conocer a los consentidos de la casa así que aquí les presento mi historia:

¿Cual es tu mascota favorita y por qué?

Foto por @marianri

Les presento a mi bella gata michi y no se confunda por que es negrita, es bien presumida y bastante gruñona les confieso no me gustaban para nada los gatos mi fuerte son los perros, pero llego está hermosura a mi vida para quedarse y sin duda alguna amo está bella gatita tiene 6 años y medio conmigo y la amo como al primer dia.

El amor hacía ella empezó justo a tiempo recuerdo que me conmovió mucho su llegada porque fue la mas pequeñita de un parto de 6 gatitos, su madre no la alimentada ella era muy indefensa a diferencia de sus hermanitos recuerdo que como su madre no la alimento fui yo quien la rescato de no haber sido así probablemente no fuese contado está bella historia y empecé a darle leche de vaca con una inyectadora, se la calentaba bastante luego la ponía a reposar y la alimentaba.

Poco a poco tomo fuerzas ya se defendía por si sola de echo empezó a casar animalitos de la luz yo era su madre para ella.😂

Foto por @marianri

Amor De Agradecimiento:

La razón por la cual está hermosa gata marco mi vida fue porque luego de su gran llegada quede embarazada, lastimosamente ya no podía dormir conmigo en mi habitación como antes por que a donde yo iba michi me seguía, pero toda las mañanas solía encontrarla dormida en la puerta de cuarto, un día me encontraba en el baño y ella insistía en la puerta para que la dejase pasar y así fue la deje entrar, acostumbro a leer en el baño.

Y mientras yo me encontraba leyendo michi cuidaba de mi ya que por el desagüe de la regadera se paseaba una culebra coral que se dirigía justo a mis pies y yo me encontraba distraída en la lectura y ella la mareo y la mato sin duda alguna es un gatita muy inteligente.

Foto por @marianri

Gracias a esta hermosura no me paso nada y desde ese día la amo aun mas y como no hablo el idioma de los gatos la forma de agradecimiento ha sido dándole atención y un lugar importante en mi família también es muy buena cazando 🙈 es imprecionante lo ágil que es.

Foto por @marianri

Sin duda alguna ella es mi mascota favorita y la amo valió la pena salvarle la vida ya que despues ella me la salvo a mi.💖


Gracias por tu grata visita invito a mi amiga @yenni47 @gemamedina @wendyalexa a participar se van a divertir muchisimo:
https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/33-concurso-300-palabras-cual-es-tu-mascota-favorita-by-fjjrg.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bella tu presumida Michi jejeje, los animales tienen ese sexto sentido de presentir el peligro y además son muy agradecidos y siempre quieren estar con la persona que los trata bien

Te aseguro que no hace falta hablar gatuno, ella siente tu cariño hacia ella☺️😺

Te recomiendo que coloques al final de tu post el modelo del dispositivo con el que capturaste las fotografías para que así tus imágenes esten citadas adecuadamente

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias por el apoyo @naka05 y si muy consentida mi gatita🤗 saludos.

 2 years ago 
Al gatica es un ahermosura y muy inteligente, presintió el peligro con esa Coral y te libró de un mal rato. Que bonito es tener alguien que esté dispuesto a todo por tí.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Excelente invitación amiga ya Zeus está preparando el suyo ... jejeje

Los gatos tienen un proposito celestial y los humanos no lo sabemos.... quisiera también tener un minino pero mi apto es pequeño ... aunuqe soy más consecuente con perritos ... igual son geniales y tienen un misterio gatuno maravilloso.

Que bueno amiga que zeus también participe estare pendiente para apoyarlos saludos y exitos.🤗

Saludos, @maranri. Gracias por la invitación. Haré lo posible por participar. Feliz tarde con tu bella gata, hermosísima con sus ojitos verdes.

Gracias querida @gemamedina espero te animes saludos🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @marianri has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

Gracias por al apoyo🤗

 2 years ago 

Hola @marianri ya entiendo porque quieres tanto a tu michi, que bueno que no te mordió esa culebra a ti ni a ella tampoco, es muy bonita, pero tiene cara de brava

Gracias amiguito joshdavid por tu gran apoyo y si yo amo mucho a mi gatita, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67