Una "gotita de amor" para scout. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad scout, hoy quiero expresarles con este post, una muestra de mi cariño por la comunidad y todos los steemians que hacen vida en ella; ademas de agradecer el apoyo brindado desde mi ingreso a la plataforma y desearles un bendito y feliz:





Mi avatar, app Bitmoji.

Cuando ingrese a steemit, gracias a mis amigas @ninfadel y @zormar21; la primera comunidad que me sugirieron suscribirme, fue a la comunidad scout, no solo por ser venezolana, sino por su solidaridad y variadas temáticas. Les confieso que lo primero que paso por mi mente fue:

" que voy hacer yo en una comunidad de scout si ni soy scout, ni tengo idea de que hacen?

Sin embago, fue la primera comunidad a la que me suscribi y comencé a participar en sus dinámicas; sobretodo en el concurso de "valores" que me encanta, recibiendo mas apoyo del que me esperaba. (Gracias a ese concurso recibí mi primer voto Sc01)

También con mi participación activa en scout, pude comprender la esencia del conceptualismo scout; basado en la formación de niños y jóvenes en escenario y actividades que impliquen el contacto con la naturaleza para educarlos en integridad y valores.

"Se que aun me falta mucho por aprender, pero desde mi inicio en 0 hasta ahora, es un significativo avance". También ahora pienso que de niña, me hubiese encantado ser scouts




Imagen editada en Canva, con con imagenes de Bitmoji

(fuente imagen 4)

Son muchas gratas experiencias que he tenido en esta estupenda comunidad, aunado a una linda interaccion entre usuarios prevaleciendo la cortesia, la considearicion, tolerancia y solidaridad; aplicando los valores resaltados en cada edicion del concurso mismo.

Por eso y porque creo que la comunidad scout seguirá creciendo a pasos agigantados, consolidándose como una fuerte comunidad en la plataforma que cristalizara sus metas; hice mi primera delegación de 50 SP como apoyo a la misma.

"Espero sea la primera de muchas que iran aumentando a medida que aumente el crecimiento de mi cuenta, con el cual, me siento altamente comprometida"

Mi delegacion de 50.000 SP a hive-181136

Y con esta imagen de mi gotita de amor me despido, mis amigos scouts, recordando que gota a gota se llena el vaso. Un cordial saludo a todo su stand de administradores y moderadores y muy especialmente; a mis homologos paisanos: @albaandreina, @zormar21, @zulay7059, @yancar, @aleisbertblanco, @marianav, @doracapi, @jorgelac y demas talentos corianos/ falconianos presentes. Continuemos desarrollando para steemit:

App Bitmoji


15% apoyo scout!!

Sort:  
 3 years ago 

El aporte de todos es importante, para continuar creciendo juntos.

Saludos.

Amiga de mi corazón, que bueno que estés delegando a esta grandiosa y maravillosa comunidad. Seguiremos creciendo juntos.

 3 years ago 

De eso se trata mi ami bella saluditos cordiales y Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola qué emocionante es hablar de un comunidad que te recibió con mucho cariño y te permitió ser parte de los concursos y con ello ser merecedora de un voto de una gran cuenta en auge.

Muchas gracias por esta delegación que beneficia a la comunidad y a todos sus usuarios.

Bendiciones

 3 years ago 

Si mi talentosa amiga muy gratificante corresponder con un granito de arena a tanto cariño. Gracias a ti por leer y comentar!!

Hola mi amiga @mariami gracias por la mención tu siempre con unas excelentes publicaciones, Scouts ha sido para nosotros como una familia donde siempre nos inculcan los valores y muchas cosas que ayudan a ser una mejor persona, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @marianav, tu apreciacion mi super talentosa amiga para mi es un honor. Gracias por leer y tu grato comentario dejar. Dios te Bendiga, abrazos!!

Hola amiga me agrada mucho leer tus post, dejame felicitarte por el apoyo y el aporte en delegar a la comunidad, espero que este sea el comienzo de una dilatada trayectoria dentro de , la misma y de futuras delegaciones mas, recibe un cordial y efusivo saludo.

 3 years ago 

Seguro amiga! Scout es una gran comunidad y com tal, todos los que en ella hacemos vida nos quedis enganchados jeje. Dios te Bendiga!!

 3 years ago 

Hola amiga bonito post para la comunidad y para realizar tu delegación, sigamos....

 3 years ago 

😘😘😘😘😘😘 palante como el elefante amigo! Saluditos y Bendiciones

cuando yo ingrese también me hice esa pregunta... que se yo de los scouts... je je ej pero luego que comencé entendí todo lo concerniente a la comunidad garcias por tus bellas palabras por la comunidad

 3 years ago 

Jajaja sabia que no era la unica amiga. Saluditos gracias por tu visita y comentario!!

 3 years ago 

Hola mi querida amiga!! asi es uno debe ser agradecido y retribuir, esta maravillosa comundiad nos ha sido de gran ayuda para todos, desde sus administradores, moderadores y usuarios.
No me imagino tu cara de felicidad cuando te dieron ese primer voto en ese concurso de valores, por cierto uno de los concursos que nos lleva a la reflexión.

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Hala linda amiga, de verdad ni te imaginas no solo mi cara, mi euforia, mi emoción y sobretodo la alegría de mi mama, porque la votaron fue a ella, a la grandiosa madre que es no a mi, jaja; recuerdo que era el valor de la lealtad y la tome como ejemplo. Tu, eres parte muy importante de esta comunidad y steemit amiga, que contribuyes día a día con sus logros; líder participativa, respetuosa y solidaria. Mus felicitaciones linda. Dios te Bendiga, besos a nicol!

Hola amiga que bueno que realizaste tu primera delegación, es la mejor manera de agradecerle a la comunidad el apoyo que nos dan; y así continuar creciendo juntos.

Mucho éxito y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Asi es amiga, eso por ahora, pero en nombre de Dios, habrá mucho mas para dar. Gracias por tu comentario!!saluditos!!

 3 years ago 

Hola amiga @mariami te felicito por realizar tu primera delegación y de esta manera fortalecer la cuenta comunitaria.

Los valores que aquí se promueven son muy importantes para construir un mundo mejor y cada post es importante para nosotros.
Te deseo muchos éxitos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Gracias amigaaaaa. En mi tienes una fan jajaja; tus publicaciones y estructura de redacción me parecen geniales. Mucho talento en mi querida scout. Lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43