You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una "gotita de amor" para scout. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querida amiga!! asi es uno debe ser agradecido y retribuir, esta maravillosa comundiad nos ha sido de gran ayuda para todos, desde sus administradores, moderadores y usuarios.
No me imagino tu cara de felicidad cuando te dieron ese primer voto en ese concurso de valores, por cierto uno de los concursos que nos lleva a la reflexión.

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Sort:  
 3 years ago 

Hala linda amiga, de verdad ni te imaginas no solo mi cara, mi euforia, mi emoción y sobretodo la alegría de mi mama, porque la votaron fue a ella, a la grandiosa madre que es no a mi, jaja; recuerdo que era el valor de la lealtad y la tome como ejemplo. Tu, eres parte muy importante de esta comunidad y steemit amiga, que contribuyes día a día con sus logros; líder participativa, respetuosa y solidaria. Mus felicitaciones linda. Dios te Bendiga, besos a nicol!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42