The diary game. Lunes 01/04/24. "Comienzo lluvioso y la dicha de ser stremian"

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)
IMG_20240401_102333.jpg
Compritas un dia lluvioso


Hola mi querido diario souts, hoy me complace contarte como estuvo mi dia comienzo de abril, tranquilo y algo lluvioso. Amanecio bastante nublado, se sentia rico porque ultimamente esta haciendo un calor para locos; me levante despeinada como de costumbre jaja y luego de asearme y recogerme el cabello, me fui a mi oficina, la cocina para adelantar la diela de mi mama y nuestro sustento del dia.

IMG_20240401_102356.jpg
Aun un poco despeinada jaja


Mi mama se estaba preparando un te negro, le quitaron el cafe definitivamente y pense que le pegaria mucho mas pero no, gracias a Dios, no le duele la cabeza como solia suceder y se ha adaptado muy bien a su te.



IMG_20240401_102157.jpg

El almuerzo de mi mosquetera mayor

Le coloque pechuga de pollo al horno y unos bollitos de msasa blanca a sancochar para su almuerzo, busque lo necesario para una ensalada o crema de verduras y se habian acabado, asi que luego de servir el almuerzo y reposar un poco, iria a comprar verduras y frutas en una fruteria cerca de casa, estaba aun lloviznando para ir mas lejos.

Efectivamente, luego de ver TV y descansar un buen rato me arregle , le dije a mi hija que me acompañara a la fruteria, mi telefono estaba por descargarse y asi ella tomaria otras fotos, nuestros familiares nos llama ahora "las mujeres de las fotos" jajaja porque en eso nos la pasamos foto y foto, pero los entendemos; pero para quien no tiene la dicha de ser steemian, le cuesta enternder lo bien que eso se siente.

IMG_20240401_102245.jpg
Llegando a la fruteria


IMG_20240401_102309.jpg

En la fruteria

Era primera vez que visitaba dicha fruteria y me gustó, ambiente fresco, limpio, amable atencion y buenos precios; alli compre auyama, apio, cambur, lechosa, plátanos y alguos vegetales adecuados para condimentar las comidas de mi mama y no gaste 5$ (menos de 20 steem) ; ella quiere que le prepare cremitas de apio y auyama para estos dias y para mi, sus deseos son ordenes.

Al terminar las pequeñas compras regresamos a casa, el dia seguia lluvioso pero agradable, las calles de nuestro querido barrio Monteverde estaban humedas, tranquilas y solitarias; pero con la Bendicion de respirarse paz y armonia.

IMG_20240401_102228.jpg
Las humedas y tranquilas calles de mi barrio.


Al llegar desempacamos las compras, tenemos el pequeño inconveniente que se daño el motor de la nevera y solo tenemos freezer, por ello la lechosa por lo menos, nos la guarda la vecina hasta que pronto tengamos una nevera nueva Dios mediante.

IMG_20240401_122107.jpg
Desempacando las compras


El resto del dia lo dedique gustosamente a steemit y seguir disfrutando de la dicha de ser steemian.

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Saludos @mariami.

ME alegro mucho de que tu mami se este adaptando de la mejor forma a estos cambios, ya que todos pensamos que no podemos vivir sin nuestro café, pero al final tenemos la capacidad de superar cualquier cosa, y mas si es por cuestiones de salud.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 3 months ago 

Hola mi linda amiga, asi es mi amor, todo es cuestion de fuerza de voluntad y querer cuidarse. Gracias por tu oportuna verificacion y estupendo comentario. Saludos y Bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 3 months ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo. Excelente labor de curacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54