SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?" .

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Saludos querida comunidad scouts, es curioso pero suelo tener tertulias y hasta entrar en polémica en reuniones familiares y amistosas por el tema de la edad, para mi, la edad cronológica no es determinante en la actitud y aptitud del individuo si este asi lo quiere. Dicho esto, deben imaginarse por donde voy al responder las interrogantes del concurso.


IMG_20231108_104552.jpg
Editada en canva por la autora


¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?


IMG_20231108_104639.jpg

Orgullosa de mis 47 y vamos palante

Mi respuesta es un rotundo e inequivoco, SI estoy orgullosa de mi edad compuesta por dos digitos y ojala tuviera tres, eso si, manteniendome activa y funcional, seria una gran Bendicion adicional.


IMG_20231108_114155.jpg

En cada cumple, le pongo vida a mis años

No veo la necesidad en quitarme la edad, es la representacion numerica de experiencias vividas que tanto aprendizaje me han dejado y mucho menos de ponerle años a mi vida; mejor como dice mi novio (que por cierto no lo sabe) Ricardo Arjona, le pongo vida a mis años y es mucho mejor.


¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?


Pues, depende del cristal con que se mire, logicamente, la constitucion y habilidad fisica de un veinteañero deberia resaltar a la de un adulto mayor de 65 años; aunque esto puede ser relativo y creanme que lo he palpado muy de cerca.


IMG_20231106_234201.jpg

Ella fresca como la lechuga, jaja regia DLB

Conozco adultos mayores que llevan una vida saludable, un ritmo bastante activo, energico, sin mucho que envidiarle al joven de 20 años, mas que menos arrugas y canas; para muestra un boton, mi linda madre que se siente en la flor de la vida y dice que viejo el sol y aun brilla jajaja


¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?



Me encantaria tener, la edad de 47 años que ahora tengo, ni mas, ni menos; desde mi nacimiento en 1976 me he ganado esta edad con brega pura, disfrutando exitos y aprendiendo de fracasos, sacando lo mejor de cada situación y agradezco a Dios por todos y cada uno de los años que me ha permitido vivir hasta ahora y le pido su indulgencia para una larga prorroga jaja.


IMG_20231108_100706-removebg-preview.png
Si es la voluntad de Dios, muchos años mas de vida y salud


¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?



Claro que estoy de acuerdo, es mas, estoy segura que se podria lograr muchos mas beneficios y enfatizar en la defensa de sus derechos; solo que cuando somos Jovenes aun se nos olvida que el camino seguro es a la vejez y mas bien, debemos considerarnos privilegiados si Dios nos permite llegar allá; en funcion de ello, debemos tratar como nos gustaria ser tratados, regla de oro.


¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?



Pienso que asi como una cosa es la edad cronologica y otra muy distinta es la
edad espiritual, la madurez no esta definida por la edad. Si bien es cierto que conozco jovenes de 18 años maduros, también es cierto que conozco personas llenas de canas muy inmaduras, llegaron a adultos mayores, pero no a seres maduros. (risas)



Sin embargo considero que si, es una edad aceptable para tomar decisiones propias y afrontar las consecuencias de todo acto con responsabilidad y cordura.



Hasta aqui mi participacion en este desafio en el que me encanto participar y espero sea de su total agrado y desarrollemos una interesante interaccion en la caja de comentarios del post de mi participacion. Invito a @yoelmo26, @edgargonzalez y @astilem a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

hola amiga, ricardo arjona tambien es mi novio pero aun no lo sabe jajajaja
saludos y exitos en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61