Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción. "A mi manera" Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola mi querida comunidad Scouts, hoy ando por aqui entre romantica y nostalgica; en fin, con ciertos sentimientos econtrados a participar en este (fabuloso concurso) que me permite compartir con uds mi experiencia de amor a través de una canción.

" A mi manera" de Vicente Fernandez. Imagen editada en Canva.

Cuando Oswaldo y yo nos conocimos (nos presento un amigo que ademas, era mi fisioterapeuta) ambos nos encontrabamos en la misma posición respecto al amor; manifesrabamos no creer en nadie! El hacia terapias por un desgarre muscular en el gimnasio y yo usaba andadera, estaba en rehabilitación de mi quinta operación por el accidente que afecto mi cadera y fémur derecho

Total que iendo diariamente a terapia comenzó nuestro acercamiento, el con su amabilidad en todo me ayudaba , incluso comenzo a buscarme en casa y llevarme a la terapia para que mi mama descansara de tal trjin.

Claro que nos gustabamos? Pero ninguno quería torcer su brazo; pues yo, engañada y abandonada por el padre de mi hija en pleno episodio post traumático del accidente y el, recién divorciado de la madre de sus hijos; nos la dábamos de duros y decíamos:

" el amor? Naaaahh! Quien se enamora pierde"

Entre terapias, risas y largas charlas en casa nos fuimos compenetrando y cada vez mas, disfrutabamos de la compañia uno del otro. Una noche,escuchabamos musica mientras compartiamos unas hamburguesas en casa y sonó " El difunto primo Chente" con la canción de "A mi manera" y ambos expresamos con un grito al unisono:

"ay, mi cancion"!!!!





(fuente)

Nos miramos y nos echamos a reír, además, coincidimos en que la parte de la canción con la que mas nos identificabamos era esa que dice:

" jamas, vivi un amor que para mi, fuera importante; corte solo una flor, di lo mejor, de cada instante"

Pero les reitero que todo eso eran patrañas, claro que tuvimos amores importantes, es mas, estabamos cultivando el mas importante de todos; el nuestro. Pero la coraza para protegernos era darnosla de duros, jaja cosas del amor.

selfie en la sala de mi casa, febrero 2019. Imagen de mi galeria de fotos

A mi manera fue igual cancion icono de nuestra relacion, en la casa, reuniones, karaokes; siempre la pediamos y la entonabamos a todo gañote juntos y el dia de esta selfie en la sala de la casa, ya con 5 años de relacion y viviendo juntos; el sugirio una promesa:

" promete que cuando estemos viejitos chuchumecos, el primero que muera va a enterrar al otro con esa canción de fondo hasta el cementerio"

Y yo siguiendo el juego sin darle mucha importancia le dije:

"vale! Ademas estoy segura que morire primero, pues soy 5 años mayor que tu.
El respondió: " la edad no es garantia de vivir o morir, preciosa"

Cuanta razon tenia Oswaldo, efectivamente 3 meses despues, mayo 2019; el fallecio de manera subita de un derrame cerebral. Yo, cumpli mi promesa, con el corazon descuartizado "A mi manera" de Vicente Fernandez sono en la carroza funebre desde que lo sacamos de casa, hasta que escribi su nombre con mi dedo en el cemento mojado de lo que hoy es su morada eterna en el cementerio.

"Casualidad fatal? No lo se
La palabra tiene poder en el universo? Tal vez
Simplemente le tocaba partir ? Puede ser
La primera parte de la cancion tenia razon? ( el final, se acerca ya ................)
De algo estoy segura, es mejor no hablar estupideses

Esta fue mi cancion/ historia de amor y de dolor, compartirlo con uds siempre es drenar, liberar. Invito a mis amigas @zulay7059, @mayberling y @dasudi a participar.

15% apoyo Scouts



Sort:  
 2 years ago 

Estoy sin palabras y con lágrimas en los ojos, amo esa canción y tu historia me llegó al alma, gracias a Dios encontró el amor en ti antes de partir y te enseñó que el amor si existe, solo Dios sabe por que hace las cosas, gracias por abrir tu corazón y compartir tu historia con nosotros, un abrazo eres una mujer muy fuerte.

 2 years ago 

Gracias amiga, que alisiente comentario me dejas, eso me ha llenado de fortaleza sabes? Nuestros momentos únicos, muy nuestros. Duro poco, pero fue de calidad integra e inigualable. Gracias mil, por tu apoyo y comentario!!

Que tristeza amiga, me hiciste llorar pensé que vivieron felices x siempre cuando comencé a leer. lamento la muerte de tu amado, algún día se reencontraran en el cielo.
Hermosa entrada la canción es hermosa.

 2 years ago 

No por siempre pero si fuimos muy felices amiga y tengo fe y me apego a la promesa divina que un día, cuando Dios decida, nos volveremos a encontrar!! Gracias por leer y apoyar.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Amiga linda gracias por la invitación! Tu historia conmueve, fue y es una linda historia de amor, siempre es un gusto leerte, mucho éxito en el concurso.😘

 2 years ago 

Uds mas que nadie conocen mi historia de amor amiga; historia que siempre tiene tela que cortar y compartiendo con uds funge de catarsis. Gracias por tu siempre apoyo!!

Dios mio amiga, si yo tuvisese poder de voto o fuera steemcurator01 mi voto seria para ud sin dudarlo ni un segundo, ademas de ser una hermosa y extraordinaria historia de amor, es una bella historia que vale la pena contar porque duró poco, pero duró, conociste el verdadero amor, te sentiste amada, valorada, respetada y eso muchos se van sin sentirlo y eso es mas triste.

Solo Dios sabe el porqué de las cosas. Dios lo bendiga y lo tenga muy cerquita porque fue un buen hombre. Gracias por compartir tu hermosa historia mami. Que Dios te bendiga y te guarde. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Mi amada @zulay7059, tu comentario para mi vale mucho mas que 10 votos del curador; porque se que comprenden la esencia de mi escritura, que empatizan con mi sentir, se solidarizan con lo que siento y eso es mas importante que cualquiera otra cosa. Abrazotes fuertes mami y muuuchas Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola mi linda amiguita Dios te bendiga
Leo tu historia de amor y me llena de gozo porque pudiste conocer el verdadero amor una persona que te lleno,una persona que te hizo sentir feliz y plena, solo que Dios necesitaba a Oswaldo pero él te dio los mejores años de su vida a ti...
A Dios fortaleza para ti y siempre te mantenga como esa mujer luchadora y guerrera que conocí un día Oswaldo💖🙏🏻

 2 years ago 

Eres una muy Bendecida guerrera de Dios amiga, ver el gozo hasta en la situación mas difícil es la verdadera esencia de conocer a Cristo y el, te ha usado como instrumento para reafirmarmelo. Efectivamente fue asi, su misión en la vida entre tantas cosas fue mostrarme el amor verdadero, amor que aun vivo y disfruto en cada recuerdo. Gracias por tu apoyo y comentario.

Imagínate amiga imposible no llorar con tu historia, wow quw fuerte pero al final supieron que el amor si existe y que ustedes lo vivieron. Trataré de realizar mi participación.

Suerte en el concurso. 😊

 2 years ago 

Son tantos y tantos recuerdos, anécdotas, canciones, olores, comidas, vestimenta, frases, que mantienen a Oswaldo vivo en mi. Gracias por tu siempre apoyo y comentario mi bella amiga. Y claro haz tu entrada que tu dijiste tener la canción. Tqm

Que linda y conmovedora historia, hay que disfrutar al máximo el amor el tiempo que nuestro Señor nos brinda en esta tierra. Abrazos!

 2 years ago 

Graacias amiga por tu apoyo y comentario, comparto tu opinión al 100%

Mi escritora de steemit favorita mi gran amiga Mariami dije que no te iba a leer más porque me rompes mi corazón y lloro sin parar 😢 excelente tu historia de amor 💝 pero el final muy triste tu amor partió pero tranquilo el está a tu lado cuidándote mi amor 😢 no tengo palabras que decir, pero viven esos recuerdos hermoso, esa canción hermosa que te recuerda a Oswaldo, cuando tú cantas el lo hace contigo lo sé de corazón bendiciones a mis mosqueteras Dios las bendiga 💕🌺😘😘😘

 2 years ago 

Si no me vas a lerr mas hago huelga mi bella amiga jajaja. Tu igual me haces llorar con tus emotivos y hermosos comentarios. Yo se, lo siento, siempre a mi ladobesta; en cada cancion, cada rincon de la casa, cada lugar que fuimos, en su mama, en sus hermanas, en las caritas de sus hijos. Siempre a mi lado esta. Tqm ami. Besos a mis sobris!

 2 years ago 

Aquí estoy leyéndote por segunda vez mi querida amiga Mariami, ya que la primera vez no pude responder nada. Es increíble como muchas veces la vida y sus desaciertos nos sorprenden tan tristemente.
Estoy segura que esos años junto a tu amado Oswaldo fuiste muy Feliz y que el propósito de Él en tu vida se Cumplió. Hacerte Amar y creer en en amor eterno. Juntos estarás por siempre amiga aunque él ahora esté en otro plano.
Vuelvo a decirte eres una mujer valiente y mereces toda la felicidad del mundo te abrazo en la distancia. 💕💕🥰🥰

P. D: La canción es sentimiento puro y eso era en esencia su Relación. I Love 💞💞

 2 years ago 

Una de las cosas que mas fortaleza me ha dado Dios a través de esta experiencia mi bella amiga, es esa, la tranquilidad que si gran parte decsu mision en la vida era hacerme creer en el amor nuevamente y brindarme felicidad en todos los ambitos de mi vida, esa mision se cumplio; fuimos felices y aunque cronologicamente duro poco, el amor aun vive y vivira en cada uno de mis recuerdos, frases, lugares, canciones; pirque esta no es la unica, tambien esta amor del bueno y tan natural; solo que a mi manera es el icono de la relación. Gracias por este hermoso comentario lleno de amor y emotividad mi bella amiga. Tqm, abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28