You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción. "A mi manera" Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Estoy sin palabras y con lágrimas en los ojos, amo esa canción y tu historia me llegó al alma, gracias a Dios encontró el amor en ti antes de partir y te enseñó que el amor si existe, solo Dios sabe por que hace las cosas, gracias por abrir tu corazón y compartir tu historia con nosotros, un abrazo eres una mujer muy fuerte.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga, que alisiente comentario me dejas, eso me ha llenado de fortaleza sabes? Nuestros momentos únicos, muy nuestros. Duro poco, pero fue de calidad integra e inigualable. Gracias mil, por tu apoyo y comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24