Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola, holaaaa les saludo rapidamente, besos y abrazos a tod@s porque voy contra reloj y no quiero perderme este comparte con nosotros de @yancar ( feliz año) ni dejar ney a @albaandreina con su cordial invitación.

j
Imagen emblema del concurso.

Hablar de metas, no es mas que hablar de nuestros sueños, pero colocandoles fecha. Es un agradable proceso que siempre nos transporta a pensar en lo que deseamos alcanzar y lo que hay que hacer para ello

(fuente)
En la vida cotidiana, generalmente nuestras metas corresponden al denominador comun de una bonita casa, el empleo ideal y muy bien remunerado, un carro; en fin, pero en steemit, jaja, en steemit es muuuyy distinto y hay que sentarse a echarle lapiz compañeros

(fuente)

Mi Steem Power para el 2022:


En aras de ello hago mis calculos al ojo por ciento. Si yo ingrese en junio 2021, tengo entonces 7 meses en la plataforma, alcanzando para entonces un steem power de 563. 446<; eso me da un promedio de crecimiento mensual de 80.492 SP por mes y haciendo la salvedad que mi mayor crecimiento se desarrollo de noviembre 2021 para aca, con mi compromiso con el club5050, mi mejor decision en steemit

Echando lapiz entonces para este 2022, mi meta es como minimo duplicar, el promedio de incremento mensual de SP y a partir de alli, todo lo que se pueda alcanzar con constancia, dedicaciony de la mano de Dios. 80.492 x 2= 160.984 SP x 12 meses=1.931,.808SP. Casi los 2000 SP como meta minima y maxima bueno, una muy amable y solidaria ballena

Consolidar mi marca personal:

Quiero ser una steemians visible y popular en diversas comunidades de la plataforma y consolidar mi sello personal de escritura, mi estilo particular; a tal punto que mis compañeros puedan identificar mis posts solo con apenas leer el titulo; que digan este post es de @mariami donde vaya! Sin necesidad de ver mi nombre de usuario

Activa 100% diariamente:

Al pie del cañon votando, comentando, delegando, publicando, trabajando, steemiando y todo lo que termine en ando que me mantenga activa en steemit haciendo un trabajo de calidad y de hormiguita que es el que termina perseverando a largo plazo; venciendo obstaculos y no sucumbiendo al primer tropiezo. Minimo dos o tres publicaciones diarias, todos los concursos posibles, de 3 a 4 top 5 semanales en diferentes comunidades y la gloria para Dios, honrar los frutos con el club 5050 y a medida que crezcan los logros, pasar a la siguiente escala del club

Ser moderadora de una comunidad

Esta dentro de mis metas 2022, ofrecer mi mejor disposicion como moderadora de una comunidad donde me sienta comoda, a la que pueda ayudar con una loable labor a ofrecer un apoyo solidario, ameno, sincero, de calidad, induccion y emprendimiento a los usuarios. Creando dinamicas, alternativas, opciones orientadas a la constante motivacion al logro.

Bueno amigo @yancar, hay otras mas pero por tiempo, estas son mis metas a corto plazo y bien definidas. Invito a mis amigas @zulay7059, @mayberling y @dasudi pero a que me lean, pues ya no hay tiempo de prticipar. Excuse me! Para un proximo comparte con nosotros les aviso anticipadamente jeje

15% apoyo @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Una planificación muy bien realizada, con buenos pronósticos y tendencias, seguro este año pasará de esos 2000 SP que ud estima.
La constancia y la disciplina son claves para un buen desarrollo de los objetivos.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Amen, estoy enfocada y confiada que superare mis propias metas de la mano de Dios y con la constancia de bandera. Agradezco su apoyo y comentario

Hola amiga que grandes metas tienes para este año. se que con tu esfuerzo y dedicación lo lograras. Asi que animo!!! Y ojala seas moderadora de una comunidad.

Saludos :)

 3 years ago 

Amen y a Dios sea la gloria mi bonita amiga. Tus metas también serán cristalizadas porque eres merecedora de lo mejor! Abrazos y Bendiciones!!

Hola amiga me encanta esas metas y planes aumentar tu sp 🚀🚀 al máximo, Activa 100% diariamente con el favor de Dios vas a hacer muchos post y comentar votar delegar y aún así vas a triunfar como moderador de alguna comunidad, porque eres una excelente persona de gran corazón triunfará en steemit porque eres un gran ser humano te aprecio mucho bendiciones y éxitos 🙏😇

 3 years ago 

Mi niña bella, mi ciruuu; que hermosas palabras hija. Gracias por ese cariño propio de la sinceridad que te caracteriza; es muy reciproco mi amor y Amen a tus deseos. Tqm

 3 years ago 

Excelentes metas planteadas para este año amiga. Sé que con constancia y disciplina podrás lograr cada una de ellas.

Saludos.

 3 years ago 

Hola gran amiga @miriami, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Me encanta que tus planes y metas están basados en números seguros y realistas, de esa manera veras que lo lograrás y los superaras dios mediante.

Me encanta que quieras ser moderadora, ojala se te cumpla este año, lucha por ello.

Gracias por participar.

Participante # 11.

 3 years ago 

Gracias mi estimadiso amigo. Si, es importante hacer cálculos reales para partir de alli y luego proyectarte hasta lo inimaginable!!

 3 years ago 

Hola amiga excelente participación la que describes en tu post! No tengo duda de que alcanzarás todo lo que te propusiste!! Eres una chica muy aplicada y sé que cumplirás cada una de tus metas muchas bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu bello y motivador comentario. Dios mediante tu igual superaras tus expectativas. Abrazos y Bendiciones!

Hola mi querida amiga, en el nombre de Jesus que todas tus metas se hagan realidad, así sera amiga porque eres una mujer muy trabajadora y constante. Que bueno que tengas esa meta de ser moderadora mami, se que lo vas a lograr . Gracias por tu invitación. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias a ti mi bella por tu siempre solidario apoyo y tu comentario lleno de nobleza y amor. Dios te Bendiga siempre linda

 3 years ago 

MI querida amigaa jejej si te dio chance, bueno es que usted es una dura, una berraca activa, con una mentalidad e imaginación súper activa.
Y estoy mas que segura que lograras todas tus metas y pasaras esos 2000 SP que estimas jejej.
Ya te veo tambien siendo una excelente moderadora tu espiritu de servicio sera tu punta le lanza.

 3 years ago 

Jejeje si amiga y en hora buena me invitaste porque comparte con nosotros si estaba en mi planificación de esta semana pero con el comienzo de clases de mi hija y el trajín de las actividades, casi se me va sin participar. Graaaciaaas por tus bellas afirmaciones, Amen y la gloria para Dios. Eres uno de mis mejores ejemplos a seguir en steemit. Abrazos amiga!

 3 years ago 

Hola amiga, execelentes metas, el que quiere puede ! Estoy segura que podrás lograrlas todas.

Te deseo el mejor de los éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias @naka05, que lindo tu comentario y Amen a todas tus palabras. Te deseo el triple de buena vibra para las tuyas linda!

Holaa @mariami :) en nombre de Diosito cumplirás todas esas metas que has trazado y mucho másss, disciplina, constancia y dedicación son las bases del éxito me repite mi mamá, así que mucha suerte. Un abrazo y buenas vibras desde aquí ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por tus bellos deseos mi linda, se perciben llenos de sinceridad y esas buenas vibras que caracterizan tu noble corazón. Lluvia de Bendiciones, saluditos y abrazos por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18