You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022. Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

MI querida amigaa jejej si te dio chance, bueno es que usted es una dura, una berraca activa, con una mentalidad e imaginación súper activa.
Y estoy mas que segura que lograras todas tus metas y pasaras esos 2000 SP que estimas jejej.
Ya te veo tambien siendo una excelente moderadora tu espiritu de servicio sera tu punta le lanza.

Sort:  
 3 years ago 

Jejeje si amiga y en hora buena me invitaste porque comparte con nosotros si estaba en mi planificación de esta semana pero con el comienzo de clases de mi hija y el trajín de las actividades, casi se me va sin participar. Graaaciaaas por tus bellas afirmaciones, Amen y la gloria para Dios. Eres uno de mis mejores ejemplos a seguir en steemit. Abrazos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35