31° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestra comunidad #scouts? Por @mariami

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Saludos cordiales mi querida comunidad Scouts, complacida en estar nuevamente con uds en la edición 31 del concurso 300 palabras con una hermosa temática; contarles como ha sido mi experiencia en esta estupenda comunidad.

Scouts fue la primera comunidad a la cual me suscribi en la plataforma fuera de newcomers comunity, la comunidad de recién llegados. Lo hice por sugerencia de mi amiga @zormar21, quien me aseguro que era excelente y solidaria como efectivamente lo es. Yo si me preguntaba

Pero que puedo hacer yo en una comunidad de Scouts, si ni soy scouts, ni lo fui, ni tengo idea de serlo?

Pues en hora buena, con la interacción en esta gran comunidad, no solo he aprendido nociones básicas de lo que significa ser un Scouts; sus actividades, su esencia, sus valores, su código de honor; sino que se han ganado mi admiración, respeto y mis deseos de ser una Scouts y como me dijo el amigo @fjjrg en una oportunidad:

"nunca es tarde para ser un Scouts"

Tan valioso consejo no lo eche en un saco roto, un buen día no muy lejano les podría dar una sorpresa; por lo pronto, por acogerme gustosamente en su comunidad e interactuar frecuentemente con uds me siento:

Imagen editada en Canva, usando app Bitmoji.

Además, grandes emociones he experimentado con uds; es aquí donde recibí hace 8 meses mi primer voto de Sc01 en el concurso de valores sobre la lealtad, dedicado a mi madre y también, mi primer voto de Sc02 a finales de noviembre en un diario ( casualidad o causalidad? Jaja). Los votos de los curadores siempre nos llenan de alegría, pero los primeros, son inolvidables!!

Todas sus dinámicas y concursos me encantan; en este sentido, recuerdo especialmente dos en los que me deleite participando; el primero, en redacción de historias, "Persecución Policial" donde me identifique plenamente con mi campo laboral y el segundo; el concurso de cuentanos tu historia de amor en una canción, donde compartí con uds un emotivo y trascendental anécdota con mi difunto esposo. En ambos casos, tanto el apoyo recibido como los motivadores comentarios fueron muy significativos para mi. Nuevamente gracias!

Imagen editada en Cava con caotures de pantalla de mis posts.

En realidad, una de las fortalezas de la comunidad, es que sus lideres y moderadores siempre están a la vanguardia y comprometidos con el crecimiento de la misma y ocupados en garantizar que los usuarios, nos sintamos atendidos, importantes para Scouts y crezcamos juntos. Particularmente, agradezco altamente el constante apoyo que me han proporcionado desde mi comienzo; ya tengo 9 meses en Steemit, di a luz a un proactivo Steemito y tu, comunidad Scouts, tienes abundantes genes en esta linda criatura. .

Contribuyamos todos para que ese crecimiento mancomunado continue y Scouts, se consolide como una comunidad sustentable en el tiempo por excelencia en la plataforma. Me despido no sin antes invitar a mis amigas @zormar21, @mayberling y @dyandra25 a participar y para concluir, dar gracias a Dios por tenerte entre mis comunidades favoritas

App Bitmoji

15% @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito tu post son muy emotivas tus palabras,

 2 years ago 

Que lindo! Gracias por tu apoyo y comentario amigo!!

 2 years ago 

Siempre a la orden

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, tus aportes y tu manera fresca de participar (cada quien tiene su estilo).
Seguramente veremos y tendremos mucho más de tí.

Gracias por ser parte de la gran familia #scouts.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Gracias a uds por tanto y tanto y su valioso apoyo. Se les quiere!!

 2 years ago 

Ha sido un placer disfrutar de todo su contenido durante todo este tiempo; sin duda, ha sido un camino lleno de aprendizaje y crecimiento en la plataforma.

Esperamos seguirla viendo por acá, y que esos votos de los curadores se multipliquen.

Saludos.

 2 years ago 

Amen, Amen mi estimado amigo. Los votos de los curadores son extraordinarios, pero no lo mas importante; mi prioridad es crecer junto a uds , continuar full activa en la comunidad, ayudándonos mutuamente. Saluditos y Bendiciones!!

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola mi amiga que lindo post me encanta Y una gran experiencia con los curadores bella comunidad que nos brinda una mano amiga bendiciones 💕

Hola mi querida amiga, excelente entrada mami, así es, cada uno de los miembros de esta maravillosa comunidad hacen que uno se sienta como en casa, están ahí para darnos la bienvenida, para expresarnos su cariño y cada unos de los moderadores conforman un excelente equipo que han sacado adelante esta comunidad con mucha transparencia, originalidad, trabajo, dedicación. Me encantó leerte. Gracias por compartir tu experiencia en esta comunidad. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Mis adoradas @ciru2014, @zulay7059, no tendre palabras suficientes para agradecer tanta solidaridad incondicional. La reciprocidad en cariño sincero y apoyo sera mi retribución a uds. Lqm

 2 years ago 

Que emotivas palabras amiga, espero sigas sientiendote tan a gusto como desde el primer día, siempre es un gusto leerte.

Te deseo el mejor de los éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola linda! Seguro, Scouts suempre sera una de mus favoritas en Steemit, continuaremos creciendo juntos y gracias por ese valioso apoyo que a través de sus comentarios y ese trabajo sinérgico para darnos el mejor de los tratos!! Un gran abrazo!!!!

 2 years ago 

Que buena manera de describir tus vivencias en la comunidad el compromiso es mutuo.

Gracias por ser parte de la familia scouts.
Participante # 10

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63