4to Concurso sobre "Valores". / LEALTAD / #Scouts. / @mariajo261

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido día para todos en especial a los miembros de esta hermosa comunidad, 🤗 que nos inspira a crear y obtener de las cosas más pequeñas, grandes aprendizajes y hoy nos hace pensar y reflexionar en el valor de la lealtad.

CollageMaker_20210805_161609525.jpg

Decidí participar en este concurso para hablar sobre la lealtad entre amigos, soy joven y tengo muchos amigos pero sé en cual de ellos puedo confiar y en cuales no, porque la lealtad hacía un amigo no se dice con palabras, se demuestra con hechos.

Tengo amigas que son como hermanas para mí que están allí cuando las necesito y han demostrado ser verdaderas amigas y leales hacia mi, me han defendido aún cuando no estoy presente y me han demostrado su lealtad. En la Biblia encontramos un versículo que dice que hay amigos que son más que un hermano, ese tipo de amigos es aquel que siempre está allí para defenderte y estar a tu lado en los momentos más complicados.

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
Proverbios 18:24

Recuerda la lealtad es importante en la amistad y va de la mano con otros valores como el respeto y el compañerismo y así podemos tener buenas relaciones fuertes y sanas que nos llenan el corazón de satisfacción y seguridad.
Invito a mis amigas: @creacionesmayi,@ternuritajessi y @creacionesmkr a participar en este hermoso concurso.

Agradezco a @fjjrg, por crear éste hermoso concurso.
Gracias por leer mi post....

Para conocer más sobre mi: soy Maria

Esta publicación está configurada con un 10% de aporte al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, excelente participacion al concurso, saludos y suerte.

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74