SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year
Holaa querida comunidad espléndida de scouts y sus amigos les presento mi participación al Challenge, es primera vez que participo en esta bonita comunidad y espero hacerlo bien porque es un tema muy importante para nuestras vidas. Aqui respondo las preguntas del concurso.

aaaaaaaaaapaciencia.png
Creada por mi en Canva con foto de mi propiedad.




¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

La verdad me considero una persona muy tolerante y con mucha paciencia aunque a veces se vuelve muy poca entonces la pierdo con mucha facilidad si me gana la ansiedad o me estreso mucho; yo se que muchos de ustedes pensaran que los adolescentes no tenemos porque estresarnos, bueno mi mama me lo dice mucho pero si, hay situaciones que nos estresan como los estudios, el acné, el bullying y esas cosas y también perdemos la paciencia



¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Me estresa y me desespera muchísimo esperar me pone de mal humor, también porque cuando ya estoy lista no me gusta esperar mucho tiempo ya que el maquillaje o mi pelo sudan y entonces las horas que pase arreglándome para después terminar horrible NO. Mi papa es uno que los fines de semana cuando me viene a buscar, me hace esperar bastante pero se lo perdono porque es mi api y lo amo mucho, además luego lo recompensa muy bien con su cariño y consintiéndonos en todo a mis hermanos a y ami. #

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Me distraigo en otra cosa o no le tomo mucha importancia al asunto que me quiera hacer perder la paciencia o escucho música, veo tik tok , me tomo selfies haciendo muecas con mi cel ; así me calmo porque como ya dije me considero muy tolerante pero cuando llegó a perder la paciencia por estrés o equis cosas soy muy impulsiva, hasta puedo llegar a decir cosas que no quería decir porque cuando pierdo la paciencia soy muy explosiva por eso evito mucho eso.



¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?:

Actúo no de muy bonita manera puedo ser muy sarcástica o dar respuestas irónicas de mala manera y si me hacen perder más la paciencia que no tenía en ese momento, soy muy sincera, pero si tengo en cuenta la empatía porque se pueden llegar a sentir mal. Ya mis amigas saben cómo soy entonces también evitan hacer que me estrese para no perder la paciencia.

IMG_20230703_192504.jpg
Mi amiga andre ya me conoce muy bien como soy.


¿Qué nos pueden aconsejar con relación a la paciencia?:

Les puedo aconsejar a esta comunidad de scouts y sus amigos a mi corta edad que se controlen, tenga mucha empatía por más estresado que estés, puede que las demás personas no tengan la culpa por eso mismo no tienen que pagar los platos rotos y si están muy estresados estén solos; normalmente sin paciencia una persona no es la mejor compañía toca ser tolerante.



Eso es todo en mi participación, fui totalmente sincera espero les guste bella comunidad y seguir participando en sus dinámicas. Invito a @rosybelyepez, @naty16 y @wyleska a participar, aqui el link. saludos🤎


https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w5-la-paciencia-patience



Fotografías de mi galería personal, tomadas con mi tecno 8T

(aquí mi logro 1)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  
 last year 

Hola amiguita, bienvenida a ésta hermosa comunidad y a Steemit, veo que llevas poco tiempo, me alegra que te hayas animado a participar y vaya que lo has hecho muy bien.

La verdad que debemos ser tolerantes y empaticos con las personas, no podemos vivir en un costante estrés o perder la paciencia rápidamente, me alegra que tu padre sepa recompensar las horas que te hizo hacer esperar con su amor y tiempo.

También que busques distraerte cuando hay situaciones que te molestan, viendo videos o tomandote fotos. Eres muy sabia, nada ganas con vivir en una constante molestia y además una persona inpaciente no es una buena compañía, mejor es estar solo.

Muy sincera tu entrada y bonita, deseo que tengas mucho éxito en el concurso amiga, saludos cordiales. Bendiciones!

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. Saludos y bendiciones!!

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hola mi linda niña Dios te bendiga. Me alegra mucho verte activa participando en un tema como este porque como bien dices , es un tema muy importante para nuestras vidas es bueno que desde temprana edad , vayas desarrollando paciencia en tu vida aún cuando comentas que hay situaciones que te la hacen perder ,bueno eso nos pasa a todos; lo que tenemos que hacerlo consciente y cultivar día a día la paciencia en nuestras vidas porque es una herramienta conducente al éxito y por supuesto, que ayuda mucho más que ser irritable ,que ser impaciente y ser explosivo como tal cual lo expresas en uno de tus párrafos. Por otra ,parte quiero hacerte la acotación que no siempre ser tolerante ser paciente, son dos cosas distintas aunque van un poco de la mano pero si es importante que entiendas la diferencia; tolerancia se trata de respetar las opiniones e ideologías de los demás y la paciencia es esa capacidad que tenemos para aguantar ,para soportar, para tener autocontrol emocional de diversas situaciones en nuestra vida. Te deseo éxitos en tu excelente participación. Abrazos se te quiere un montón! DTB

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54