Lo que dicen tus ojos.

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Holaa querida comunidad de scouts y sus amigos hoy vengo a presentarles este concurso lo que dicen tus ojos del sr @cruzamilcar63, yo soy muy expresiva con mis ojos, a veces dicen demasiado y me delatan como dice mi mama, espero les guste y disfruten mis respuestas.

IMG_20230808_005730.jpg
editada por mi en canva


¿Estás de acuerdo con la siguiente sentencia:"ojos que no ven, corazón que no siente"?:

Si estoy de acuerdo, ya que si yo no veo las acciones, no tengo nada que sentir, ya sea que demuestren amor, odio o equis. Por ejemplo, si tengo novio y me esta siendo infiel y yo no lo veo, no me voy a sentir mal, voy a estar engañada claro y toda la cosa, pero mientras no lo vean mis ojos no voy a sentirme rabiosa o triste en mi corazon. Pero como tampoco tengo novio, aja normal.

¿Será cierto que los ojos son el espejo del alma?:

Yo pienso que es muy cierto porque en los ojos de una persona se pueden leer muchas cosas, hasta descubrir como se siente realmente; aunque se vea una cara de aparente felicidad y en verdad se esta muriendo por dentro, sus ojos reflejan tristeza; entonces si los ojos son el verdadero espejo del alma.

¿Tienen el mismo significado estás dos afirmaciones:"cerré los ojos y lo hice" y "esto lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados"?:

La primera yo la pienso o la veo mejor dicho, como que cerré los ojos, pensé un segundo y me decidí hacerlo porque es lo que hago yo algunas veces, literal; en cambio la segunda, es como decir eso es muy fácil, lo hago hasta con los ojos cerrados de lo fácil que es para mi; así que no, no tienen el mismo significado para mí pensar.

¿Crees en la existencia de algún poder sobrenatural en los ojos, en la mirada, ya sea para propiciar el bien o para causar el mal?:

Poder sobrenatural no creo tanto, a menos que el universo o dios nos lo de; pero si existen personas que tienen la mirada como pesada, toxica; como lo que dicen el mal de ojo, no sé si cuenta.

IMG_20230808_010833.jpg
cuando chiquita tuve mal de ojo


Me cuenta mi abuela que cuando yo estaba chiquita, una señora amiga de ella me echo mal de ojo sin querer, porque la señora no era mala y me tenia cariño dice mi abu, pero fue eso pues, que su mirada era como negativa y aunque me hablaba bonito sus ojos pesados me afectaron.

Eso es lo que yo pienso sobre las interrogantes dadas en este lindo concurso comunidad scouts e invito a @rosiortega, @wyleska y @claudiavirginia a participar aqui.

https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-lo-que-dicen-tus-ojos

Bye nos vemos ❤️😘

Fotografias de mi galeria propia, tomadas con mi tecno 8t



(aqui mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  

Hola mi bella mariagood 🤗

Yo opino de la misma manera tuya ya que los ojos son el reflejo de como nos sentimos realmente, con la mirada podemos expresar tanto.

Jeje yo también suelo ser muy expresiva con la mirada.

Muchas gracias por la invitación ☺️ espero hacer mi participación en este concurso, saludos y mucha suerte para ti. 🫂❤️

Holi amiga y yo espero leerte y comentarte tan bien como tu, ya somos 2 que los ojos nos delatan literal😁. Gcs por tu apoyo bye❤️

 10 months ago 

Saludos @mariagood.

Realmente a través de nuestros ojos podemos expresar muchos sentimientos, podemos que ver que cuando estamos felices nuestros ojos tienen un brillo especial, o por el contrario cuando estamos tristes se puede percibir inmediatamente, o cuando nos asustamos o tenemos cualquier tipo de emoción. Como dicen por ahí, los ojos son la ventana de nuestra alma.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Holaa amiga @ahumadaliliana muy bonito su comentario y es que es verdad a traves de nuestros ojos mostramos lo que tenemos por dentro. Bye😜

Este concurso me recuerda mucho a las palabras que le dice mi abuela a mi tía que con sus ojos habla lo dice todo ya entiendo porque

Holi mi buena amiga te comprendo porque mi abuela dice algo parecido, que los ojos me delatan. Espero te guste y participes. Saludos bye❤️

Saludos amiga muchos éxitos en este concurso muy buena respuesta a cada una de las interrogantes.

La verdad que existen personas así que sin saber tienen una mirada fuerte.

Hola sra @santamorillo gracias por su bonito comentario y si hay personas con mirada fuerte bye.

Saludos amiga muchos exitos para ti en este concurso.

 10 months ago 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 10 months ago 

Hola, amiga... A veces escribes con unos giros que se parecen a los de tu mamá. Me llama la atención la forma real y práctica con la que enfocas las preguntas, pero sobre todo esa alusión al "mal de ojo." Quise colocarlo, así tal cual, en la última pregunta del concurso, pero decidí redactarlo de otra manera para no ser tan directo, por eso me alegra que lo hayas entendido y expliques una experiencia propia sobre el asunto. Gracias por tu participación... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69