4to DESAFÍO POR REGIONES / Del 07 al 13 de Mayo. por @marge62

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola #Scouts.
Me complace ser parte de este desafío y formar parte de

Chamariaperos en Acción.


Este es el capture de mi página principal en Steem World

image.png

Tengo pocos meses siendo parte de Steemit y en verdad que estoy maravillada con todo lo que uno puede aprender aquí, también es una gran alegría cuando obtengo el apoyo de los curadores, saber que mi conocimiento o mis actividades son muy bien remuneradas entusiasma a cualquiera.

Tengo un SP efectivo de 60.20, pocos seguidores, se que tengo mucho por hacer para crecer dentro de esta gran Familia de Steem.

Entre mis metas a corto plazo esta hacer por lo menos 20 publicaciones, de las cuales unas serán %100 powerup, trato de comentar y votar 5 publicaciones diarias y venia cumpliendo mi meta pero estas dos ultimas semanas el internet y las fallas eléctricas no me han permitido continuar con mi labor pero a corto plazo haré lo posible por retomar esa actividad que me ayuda a aprender a curar contenido, dando mi voto a publicaciones que considero de calidad, también me gusta porque hago amigos y de las personas que voto y comento en su mayoría me retornan el voto alguna de las publicaciones que mantengo activas.

A mediano plazo espero poder llegar a los 500 SP, y triplicar el numero de steemians que sigo y los que me siguen. También espero tener mas destrezas a la hora de publicar porque me tardo para escribir y utilizar los Códigos Markdown, aún no estoy totalmente familiarizada pero cuando me reúno con mis hijos ellos me enseñan y me explican.

A largo plazo me gustaría tener estabilidad económica con Steemit, al cabo de tres años me veo con un mejor teléfono, en donde pueda publicar con más facilidad y tener mejor interacción en esta red social y mantenerme activa publicar a diario y trabajar 100% desde mi casa para steemit creando contenido original y de calidad.

Gracias a este desafío conocí esta herramienta y aprendí a Delegar mediante la publicación compartida por el amigo @fjjrg ¿Para qué sirve el Steem World? y realice este ejercicio de delegación poque uno aprende más rápido haciendo que viendo.

image.png

De verdad que fue fácil realizarlo siguiendo el paso a paso y utilizando la clave activa, al delegar hacemos ese préstamo para que una comunidad crezca y el que delega recibe también su recompensa así que al delegar ambas partes ganan.

Espero mi post sea de su agrado queridos amigos.

Si deseas conocer más de mi

visita mi publicación Esta soy yo

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen trabajo
Desafío 4 Logrado
Saludos

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20