Mi presentación a Steemit. Esta soy yo.

in Comunidad Latina3 years ago

Imagen1.png

Hola #steemit.

Mi nombre es Margelis Coriano, Vivo en un pueblo muy bonito llamado Cantaura, en Anzoátegui, Venezuela. Conocí esta plataforma a través de mis hijas @samynathy y @naka05.

Me considero una mujer muy positiva, activa y bendecida por Dios.

Soy una persona amable, cariñosa y muy humilde que le tiende la mano a todos, a veces ni espero a que acudan a mi, si veo que puedo ayudar lo hago sin pedir nada a cambio.

Tengo una familia muy numerosa, entre hermanos y sobrinos somos mas de 3 docenas ja ja ja, tengo 4 hijos, todos están grandes y ellos me han regalado 7 nietos los cuales adoro con todo mi corazón

image.png

Con 6 de mis nietos

image.png

Con lamenor de mis nietas Reishell

Soy Licenciada en enfermería; jubilada pero actualmente me dedico a hacer masajes terapéuticos, antiestrés, faciales, aclaramientos y todo lo referente al cuidado de la piel, preparo cremas nutritivas y rejuvenecedoras con efecto inmediato.

Espero poder hacer muchos amigos, ser parte activa de esta comunidad y aprender de todos ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

@marge62 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola albenis muchas gracias por esas palabras de recibimiento. Dare lo mejor de mi para esta plataforma. Bendiciones para ti

Hola @marge62, con solo presentarte ya llenas de energía a quien te lee, un gran placer que estés en esta red para hacernos compañía, bienvenida la pasaras muy bien por acá, gracias a Dios tienes allí una gran ayudante, @sammynathy, quien estoy segura te ayudara a crecer en la plataforma.
Me encanta ese espíritu alegre que tienes, así debe ser, positiva en todo momento, que bueno que aun estando jubilada te mantengas activa trabajando aun con lo que te agrada, me gusta como te expresas y mas como ayudas sin esperar recompensa, Dios bendiga tus buenas obras, tendrás muchos éxitos por esta plataforma.

 3 years ago 

Gracias amiga que lindas palabras, me haces sentir muy contenta, apenas me estoy familiarizando con la plataforma me parece muy entretenida y variada. Bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias, tranquila que aquí todos llegamos para aprender e ir creciendo, orientaciones tendrás de quienes administran la plataforma, para ir adquiriendo conocimientos.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19