The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 02-08-21| Enferma 🤒 pero confiando en Dios que todo estará bien! 🙏

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy no ha sido el mejor de los días, no me he sentido bien, he presentado fiebre y malestar general🤒, pero tengo fe en Dios que pronto estaré mejor, ya te cuento mi resumen de actividades de hoy!😓



IMG_20210802_194532.jpg
Con mi enfermera favorita💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Mi día empezó muy temprano, me desperté como a las 4 AM con escalofríos y un fuerte dolor de cabeza, me levanté de la cama silenciosamente para no despertar a mis amores y me fui al cuarto de Lucia, al tomarme la temperatura efectivamente tenía 38.5 por lo que me tomé un acetaminofén 💊 y me quedé acostada sola en el cuarto de Lucia.

Horas más tarde Eduardo desperto y al darse cuanta que no estaba en el cuarto salió a buscarme y me encontró en el cuarto de Lucia, ya había pasado la fiebre pero había comenzado el malestar estomacal 😓. Me preparo un té y se puso a cocinar arepas de desayuno, yo no tenía apetito así que me quedé acostada.


IMG_20210802_113107.jpg
El desayuno/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Casi al mediodía me levanté a tratar de comer la arepita pero no pase ni un solo bocado, realmente estaba fuerte el malestar🤢. Así que preferí tomar suero con 7up y volver a la cama, note que el clima estaba nublado y que había comenzado a llover.


IMG_20210802_113613.jpg
Lluvia desde mi ventana 🌧️/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Eduardo preparo el almuerzo, no teníamos nada para sopa y como estaba lloviendo no salió a comprar, así que resolvió con lo que había en la nevera y cocino pollo con arroz, yo seguía sin apetito y nuevamente tenía fiebre.😓


IMG_20210802_155251.jpg
El almuerzo/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

En la tarde Eduardo me preparo otro té con limón y hierba buena🌿 para ayudar a mi estómago, eso sí me lo logré tomar y gracias a Dios me cayó bien, luego seguí acostada en el cuarto de Lucia porque me sentía muy cansada.


IMG_20210802_193653.jpg
Tomando mi Té🙏/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Trate todo el día de estar en el cuarto de Lucia porque no sabía si lo que presentaba era contagioso pero en la tarde ya fue casi imposible mantenerla fuera del cuarto, se instalo a jugar y a montarme guardia 🙈 me preguntaba si me sentía bien y como le respondía que me dolía la cabeza, ella me decía: "tranquila mami tranquila"💖 mi princesa dándome alientos, fue mi motivo de sonreír en el día.💖

Aproveché que me sentía un poco mejor y publique mi diario del primero de agosto para contarles del encendido de mi cuenta que realice ese día 🚀📝.


IMG_20210802_194436.jpg
Mi enfermera jugando durante la guardia💖🤭/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Hoy le tocó aun día fuerte a Eduardo, no está acostumbrado a cocinar y tuvo que preparar todas las comidas del día, incluyendo la cena dónde cocino pan tostado con queso, me logré comer la mitad del pan.

Después de comer nuevamente el malestar de fiebre 🤒 así que me fui al cuarto de Lucia, decídi dormir en ese cuarto mientras esté con el malestar. Finalmente después de las 11 pm había sudado la fiebre y agotada me quedé dormida 😴.


IMG_20210802_205402.jpg
La cena/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Así transcurrió mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Pronto estarás mejor amiga, Dios es bueno y fiel.🙏💖

Amén amiga bella 🙏

Hola amiga!!
Deseo de corazón que ya estés mejor, espero no sea contagioso, debe ser algo viral.
Tan bella tu hija, siempre haciendo tus días mejores.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos y salud siempre!!
#affable #venezuela

Hola @anasuleidy gracias por tus buenos deseos, seguimos con malestar pero confiando en que pronto pasará🙏. Gracias a Dios tengo a esa enfermera maravillosa que me da mi dosis de amor a cada rato 🥰. Gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones para ti 😇

Disfruta muchísimo de esta hermosa enfermera.
#affable #venezuela

Que hermosa enfermera amiga. Que te mejores rápido en nombre de Dios.

Amén amiga gracias 🙏

Amiga que te mejorpronto...al menos tienes cuidados de primera categoria con esos enfermeros jejejej

Gracias amigo 💖 Saludos

 3 years ago 

Hola amiga. Mejor enfermera imposible. Debes estar atenta a esos malestares. Salud y bienestar para ti. Éxitos!
#affable #venezuela

Amén amigo muchas gracias por tus buenos deseos 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo 😊

hola amiga.. oye deseo que te mejores pronto..
Hermosa tu princesa como siempre..
Saludos bendiciones!!

Amén amiga gracias 🙏

 3 years ago 

Te recuperarás amiga y con esa enfermera dándote mucho amor más rápido saludos

Amén amén! Muchas gracias por tus buenos deseos 🙂👍

Guaoo amiga eso como que está dando mi niña también se ha sentido mal. Hoy la lleve al médico

Si al parecer es un virus hay que cuidarse mucho... Gracias por tu visita 💖

Buenos días amiga que se recupere tu niña hermosa 😘 yo también tengo 2 niñas de 4 y 6 años y cuando se enferman yo ni como, ni duermo pendiente de ellas... bendiciones para ustedes 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15