I am #ClubDolphin 🐬 / #Club5050 💫/ Meta superada gracias a Dios 🙏🐬/ #Welovepowerups!🔥😃

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola queridos Stemians! ✨



Feliz inicio de semana familia Scouts!⚜️ Hoy estoy súper emocionada de compartir con ustedes mi alegría, finalmente logré superar la barrera de los 5,000 SP y por fin puedo decir:

I am Club Dolphin! 🐬


InShot_20220314_133728377.jpg
I am #ClubDolphin 🐬/ Foto de portada creada por mi con la app Inshot.

El recorrido para lograr esta meta no ha sido facil, sin embargo ha estado lleno de aprendizaje, experiencia, esfuerzo, constancia y mucha dedicación.🌟

Agradezco enormemente a todos los que han hecho esta meta posible, primero a Dios por darme esta dicha, también a todo el equipo detrás de @ steemitblog porque con sus iniciativas me ayudaron a impulsar y hacer crecer mi cuenta de forma muy rápida, a todas las comunidades donde día a día hago vida y me siento en familia, a mis compañer@s Stemians que siempre me han apoyado, a mi familia que es mi pilar e inspiración y a todos los que de alguna manera han contribuido a alcanzar esta meta!

🐬💖A todos gracias! 💖🐬


IMG_20220314_073415.jpg
I am #ClubDolphin 🐬/ Foto de portada creada por mi con la app Inshot.

Para alcanzar mi meta de hoy realice un Power Up y al iniciar mi Steem Power inicial era de 4,955.745 SP


InShot_20220314_130637182.jpg
Mi Steem Power inicial antes del Power Up 🔥🐬| Capture de mi Wallet Steemit.

Tenía disponibles para encender 137.429 STEEM producto de las recompensas recibidas, delegaciones y del pago de algunos concursos está semana.

InShot_20220314_095445432.jpg
Mi STEEM a emplear para el Power Up 🔥🐬| Capture de mi Wallet Steemit.

Luego de realizar mi encendido mi Steem Power se incremento de:

  • SP inicial: 4,955.745 SP A
  • SP final: 5,093.183 SP 🚀🐬

InShot_20220314_095714133.jpg
Mi Steem Power final después del Power Up 🔥🐬| Capture de mi Wallet Steemit.

Con este encendido logro mi anelada meta, alcanzó los 5000 SP en mi billetera🥂🎉 ingresando formalmente al #CLUBDOLPHIN!!! Y eso me tiene FELIZ!!! 🐬🎉🥂

Me emociona ver mi cuenta cada vez más fuerte 💪 porque eso me permite apoyar a tanto a mis compañeros como a mis comunidades favoritas! Pero esto a penas empieza, ahora la nueva meta es alcanzar los 10 k para convertirme en doble delfin! 🐬🐬🥂

Nuevamente GRACIAS a todos por su apoyo y no olviden que al hacer PowerUp potenciamos nuestras ganancias y al mismo tiempo contribuimos con el crecimiento del ecosistema de STEEM! Así que no esperes más, haz tu Power Up y crezcamos juntos! 🔥


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️



El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts ⚜️

Hasta muy pronto! 💫

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Thank you very much for your support!
Happy day !!! 😃🐬

 2 years ago 

Eres una excelente usuaria. Ese delfín es merecidisimo junto con los que están por llegar

Que sigan los éxitos

Muchas gracias! Saludos 😊

 2 years ago 

Felicidades por tu logro.

Muchas gracias!! 😊

 2 years ago 
Merecidisimo ese Delfin, eres una gran steemian y este logro es el producto de tu trabajo constante y tus hermosas publicaciones, que sigan los éxitos.

Que bella! Muchas gracias 🎉🙏🥂

Felicidades por ese nuevo logro amiga @marcelys1 que bueno, hay que ir por más feliz noche

Muchas gracias 🙂

Hi dear! Your post has been published in the third edition of Steemit Wonder Women Magazine, March 22, 2022. Thanks for being an inspiring woman.

Thanks You 💖💖💖💖

 2 years ago 

Amiga @marcelys1 felicidades, muy bien logrado ese Delfin.
Este es el esultado de un arduo trabajo, constancia, disciplina y Muchos éxitos.

Felicidades.

Muchas Gracias!!! 🙏🎉🥂

 2 years ago 

Esoo marcee Muchas felicidades para tii.. Nueva meta superada y las que estan por venir.. 🐬🐬 Miles de Bendiciones y muchos existos.. 👏👏

Gracias amiga! 🥂🐬

 2 years ago 

Felicidades por su nuevo Delfín, meta superada.
Mucho esfuerzo y trabajo para llegar a esta meta, pero bien vale la pena.
Felicitaciones!

Bye bye

Muchas gracias 🙂🐬

 2 years ago 

Amiga linda felicidades..me alegro mucho por ti..eres un ejemplo de constancia y perseverancia..
Eso ya en el club delfín 🐬

Graciassss que linda!!! 🥂🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39