#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 29-12-21/Día de salida con mi SpiderGirl 🕸️😍💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo relajado, en la mañana disfrute con mi hija un rico desayuno y unas cuantas canciones navideñas, en la tarde tuvimos unas salida divertida y mi princesa uso su outfit de SpiderGirl 🕸️😍 fue un lindo día, así que ya te cuento mis actividades de hoy!!! 📝


IMG_20211229_181146.jpg
Día de salida con mi SpiderGirl 🕸️😍💞/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté un poco temprano, hice mi aseo y mi café , luego me fui a la cocina a preparar un dulce desayuno para mis amores, prepare panquecas de avena con banana y chocolate, a Lucia le encantaron 🥞💖.


IMG_20211229_102626.jpg
Lucia desayunado 😍🥞/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Pasamos la mañana en casa, limpie la pecera de Lindo Pez🐟 y luego me puse a bailar y cantar con Lucia, ahora se la pasa cantando "Tucusito y Burrito sabanero" 🤣.

Un poco antes del mediodía empecé a cocinar el almuerzo, una sopita de lentejas con pollo que quedó muy buena, antes de comer me di una ducha y luego disfrute mi sopa.


IMG_20211229_142854.jpg
Almorzando 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la tarde salimos un rato, Lucia ahora se la pasa con su máscara de Spider 🕸️ así que fue imposible que la dejara en casa, con su suéter de Spider Lucia y su máscara de luces salimos un rato de paseo.


IMG_20211229_181120.jpg
Mi SpiderGirl 🕸️😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Fuimos a casa de la hermana de mi esposo y sacaron un caballito de madera que ha estado en la familia de generación en generación y ahora es el turno de la más pequeña de la casa de disfrutarlo, estaba muy feliz 🐎💖.


IMG_20211229_210355.jpg
Con el caballito 💖🐎/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Finalmente después de un rato muy agradable regresamos a casa, al llegar me di una ducha y luego me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu niña. Dios la Bendiga. Disfrutaste tu día con ella. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Amén amén! Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Lucía disfruta mucho su día y cada comida, Dios la bendiga siempre.

Gracias por tu trabajo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Amén amén muchas gracias!
Feliz Año Nuevo 🎉

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

Gracias por tu apoyo! Feliz año nuevo 💓

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42