#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 24-12-21/Feliz Navidad!!! 🎄🎅🏻🥂

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Mi día de hoy estuvo muy activo, la mañana la pasé en casa organizando y limpiando un poco, luego en la noche fuimos con la familia de mi esposo para la cena de Navidad 🎅🏻, 🎄, fue un excelente día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


InShot_20211226_092311473.jpg
Feliz Navidad!!! 🎄🎅🏻🥂/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy desperté temprano, hice mi aseo y Eduardo se encargo del desayuno, comimos panetton de chocolate y ponche, fue un desayuno especial y muy dulce, Lucia estaba feliz con su mini panetton. 💞


InShot_20211226_091904716.jpg
Lucia con el mini panetton 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Pase la mañana lavando y limpiando, aquí sufrimos mucho por el agua pero hoy gracias a Dios dejaron activo el servicio todo el día, así que la mañana se me pasó limpiando.

Para el almuerzo prepare pollo y calenté hallacas, comimos en familia y luego Lucia queria bailar las canciones del parrandon así que nos tocó verla bailar un rato 🤣😍.


IMG_20211224_140739.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Mientras veía a mi princesa cantando y bailando feliz, no pude evitar recordar a mi papá, es la primera navidad dónde no está físicamente y es algo difícil para mí, no puedo evitar las lágrimas, solo espero que esté feliz junto a Dios descansando.


Un rato después nos acostamos a descansar y luego en la tarde nos alistamos para salir a nuestra cena con la familia de mi esposo.

Lucia se veía muy hermosa 😍😍, me decía que ella era una princesa de navidad 🎄🎅🏻 , le tome varias fotos y yo aproveché de tomarme también una en el arbolito, luego salimos a la cena.


InShot_20211226_092126527.jpg
Lucia con su outfit de princesa de Navidad🎄/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


InShot_20211226_092050027.jpg
Lista para ir a cenar 🎄/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Llegamos a casa de mi cuñada, charlamos un rato, tomamos tinto de verano, luego dimos gracias a Dios por sus bendiciones y cenamos hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.


InShot_20211226_092143265.jpg
Con la cena🎄💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Como a las 10 pm Santa dejo un regalo a Lucia ahí en casa de la tia, ella estaba muy feliz y emocionada con su juego de té porque tenía un pastel de juguete, así que jugó un rato y nos sirvió té y postre a todos 🤣.


InShot_20211226_091759345.jpg
Lucia con su regalo 💖🎅🏻🎄/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego de un rato bastante agradable regresamos a casa, Lucia estaba dormida así que aprovechamos para colocar sus regalos debajo del arbolito, estamos muy emocionados por ver la cara de felicidad de nuestra hija mañana cuando despierte y vea los obsequios que dejó Santa 🎅🏻😍.


InShot_20211226_092252048.jpg
Regalos de Santa para Lucia 🎅🏻🎁💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Finalmente luego arreglar todo me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg de


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz Navidad amiga @marcelys1 . Demasiado hermosa tu niña, Dios la siga bendiciendo. Hermosa familia, y lo más importante es estar junto a nuestros seres queridos en estos días. Lamento mucho la perdida de tu papá, y segura puedes estar que está cuidando de ustedes al lado de nuestro Dios. Siempre estará en sus corazones muy vivo.

Feliz Navidad nuevamente, y muchas bendiciones.

Saludos bella.

IMG_20211018_040043_287.jpg

Muchas gracias por tus hermosas palabras! Amén y espero que también hayas pasado una Feliz Navidad 🎄🙏
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Feliz navidad amiga @marcelys1 gracias por compartir tu día de noche buena con nosotros. Tu niña cada día es más hermosa toda una princesita.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Amén amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖
Feliz Navidad 🥳🎄
IMG-20211018-WA0044.jpg

Que hermosas fotografias.

El niño jesus llego temprano y con regalos hermosos.

Gracias a Dios pudieron disfrutar de unos alimentos ricos.

Un fuerte abrazo amiga.

Gracias 😁😊
Feliz Navidad 🥳🎄
IMG-20211018-WA0044.jpg

Feliz navidad mi querida amiga, que bueno que disfrutaron este día en familia, Lucia hermosa como siempre. Bendiciones.🙏🎄

Gracias amiga bella! Feliz Navidad para ustedes! Los queremos mucho 💖🎄
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Me encantaron tus fotos amiga, que lindo compartir en familia.
Les deseo una feliz navidad y que Dios los Bendiga 🙏😘

 3 years ago (edited)

Gracias amiga! Amén amén amén 🙏💖
Feliz Navidad 🥳🎄
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Hola @marcelys1 Hermoso día, que buena cena en familia y lucia como siempre la princesa en todas sus fotografías fenomenal.

🎄🎅🏾 Feliz Navidad. Saludos🎄🎅🏾

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo 💖

Feliz Navidad!!!🎄
IMG-20211018-WA0044.jpg

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 😃👍

Awwww muero de amor por esa princesa, no es que ella crea que sea, es que es una princesa de navidad, que ama el paneton, si es de chocolate nada más así lo como del resto nooo jjjaja que hermosa navidad están pasando. Un beso

Gracias viví!!! Besos 💋 y saludos 💖
Feliz Navidad 🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42