#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 22-12-21/ Con Santa 🎅🏻 en el cumpleaños de Micaela 💞🎂🍭

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo bastante activo, la mañana realizando diligencias y en la tarde disfrutamos de un hermoso compartir con Micaela que estaba de Cumpleaños 🥳🎂, fue un lindo día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211222_195438.jpg
Con Santa 🎅🏻 en el cumpleaños de Micaela 💞🎂🍭/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté muy temprano, hice mi aseo y luego los desayunos. Aliste todo temprano porque teníamos planificado hacer diligencias pendientes muy importantes, así que Lucia se quedaría con la abuelita para nosotros poder hacer las cosas más rápidamente.


IMG_20211222_085736.jpg
Saliendo 😍💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Dejamos a Lucia y nos fuimos a hacer varias cosas, entre esas comprar con el premio del concurso Regalo de Navidad con 50 STEEM lo que nos faltaba de la lista de Lucia de navidad, gracias a Dios logré comprar el Castillo de Ana de Frozen en la tienda ILAHUI 😍🎉.


IMG_20211222_100616.jpg
Feliz después de mi compra 🎄🎅🏻

Lamentablemente ya no quedaban varitas mágicas en traki 🥺, pero caminando en las tiendas encontré algo parecido a una varita con luces y sonido 😍, se que estará feliz con ese juguete y agradezco mucho a Dios y a todas las personas que me ayudaron a completar la lista de Santa de Lucia para esta Navidad. 🎅🏻🎄🙏


IMG_20211222_111520.jpg
Varita con Luces 😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la tarde fuimos al compartir de Micaela por su cumpleaños número 4, estas niñas estaban felices jugando y divirtiéndose, mi amiga @marivic10 este año lleno de magia su casa para festejar a su hija y celebramos con dulces, cama elástica, una hermosa decoración y además con Santa y sus Elfos. Fue un compartir maravilloso! Nuevamente Feliz Cumpleaños para la princesa Micaela! 🎉🎂🙏


IMG_20211222_191153.jpg
Las princesas 😍🎂/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


IMG_20211222_192522.jpg
Con mi princesa 😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Santa estuvo en el compartir y Lucia no perdió la oportunidad de recordarle la lista de regalos, hoy le pidió además de todos los juguetes que quería un cumpleaños de Spidergwen 🤣🙈 así que ya tengo que empezar a trabajar en eso para el próximo año 🥳🕸️.


IMG_20211223_065504.jpg
Con Santa 🎅🏻😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Finalmente luego de cantar cumoi regresamos a casa, me di una ducha y finalmente me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Que bueno que ya pudiste comprar toda la lista, el cumple de Mica se ve hermoso, felicidades a @marivic10 por todo lo que hizo por su princesa,que bueno que ambas se divirtieron. Saludos 🤗

Gracias amiga @karianaporras, la satisfacción de ver a tu hijita feliz no tiene precio, Micaela los cumplio feliz, gracias a Dios. 🙏

Gracias amiga! Siiii la fiesta estuvo genial 💖 saludos ☺️

 3 years ago 

Que bueno que hayas podido comprarle a Lucía su castillo de Ana Frozen, y la varita de luces de colores; de seguro que le encantarán.

El cumple de Micaela, se ve que estuvo muy divertido.

Gracias por compartirnos tu día!

Si estoy muy feliz por hacer realidad esos deseos navideños de mi bebé 💖
El cumpleaños fue maravilloso 🎂
Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Muy buen día, sobre todo con poder completar la lista de regalos de Lucía.
felicidades pro el premio.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Muchas gracias por su visita y apoyo!!!
Estoy muy feliz y ya quiero que llegue la noche de buena para ver la cara de felicidad de mi princesa con sus regalos 😍💝

 3 years ago 

Hola!! Que bueno que pudiste comprar las cosas de tu lista, le encantaran los regalos... El cumpleaños se ve que estuvo divertido!!

Hermosas fotos amiga, gracias por compartir con Mica y conmigo estos momentos tan especiales. Abrazos, y bendiciones siempre, los queremos.💖🙏

Gracias amiga bella por invitarnos y permitirnos compartir tan gratos momentos con ustedes! Lucia dice que quiere ir a la saltar a la casa de Mica 🤣🤣🤣y a ver a Santa otra vez 🤣🤣
Besos y bendiciones! Los queremos mucho 💞

El cumple de mica quedó geniaaal no hay cosa mas linda que construir recuerdos para nuestros pequeños.

Un saludo bella.

bannerpelicanos.jpg

Gracias amiga bella por tu visita y apoyo 💖😘
IMG-20211018-WA0044.jpg

Hermoso cumpleaños que imagino tu niña los disfruto al maximo, Feicidades

image.png

Siii estuvo feliz! Gracias por tu visita 💖

Qué bella Micaela, y ese vestido hermosoo, y por fin llego la varita de Lucia, mañana la quiero ver con sus juguetes radiante. Saludos marce, ten una feliz nochebuena,

photo5166056663462029735.jpg

 3 years ago 

Hola anotando cumpleaños de Lucía, pero no iré disfrazada jajajaja.

Que hermosa celebración la de Micaela, Dios la bendiga, igual a tu niña.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Jaja amén amiga! Aquí te esperamos en abril jajaj

 3 years ago 

Anotado jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49