#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 07-12-21/ Día de compras, trabajo y peinados de princesa 💖💫

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo súper activo, tocaba colegio a Lucia, una reunión de trabajo y hacer compras, además de eso me tocó hacer un peinado de princesa, fue un lindo día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211207_120017.jpg
Día de compras, trabajo y peinados de princesa 💖💫
/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy mi día inicio temprano, me levanté directo a darme una ducha y luego a preparar desayunos, teté y café. Hoy toca colegio a Lucia, a Eduardo y a mí oficina, por lo que tenía que alistar todo temprano para salir.

Lucia hoy me pidió un peinado de "Elsa" por favor 😍, así que le hice una clineja, tiene muy hermoso y largo su cabello, cada día está más grande y bella, pido a Dios que la cuida y proteja siempre.


IMG_20211207_080827.jpg
Peinado de princesa 💖😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Prepare la lonchera y morral de Lucia, empaque los desayunos y salimos, primero dejamos a la princesa en el colegio y luego Eduardo me llevo a mi oficina.

IMG_20211207_080815.jpg
Saliendo 💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la oficina la reunión estuvo tarde y realmente más desalentadora que de costumbre, nuevos cambios pero nada positivos para los trabajadores, esperamos que el próximo año las condiciones mejoren un poco. Luego envié algunos correos y espere que Eduardo me fuera a buscar.


IMG_20211207_094321.jpg
En la oficina 💻/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al llegar Eduardo fuimos a hacer compras, los precios cada día más elevados , realmente hacemos magia para rendir el dinero.

Luego fuimos por Lucia y continuamos buscando precios más accesibles de los productos que necesitabamos, al terminar regresamos a casa.


IMG_20211207_115342.jpg
Compras🛍️/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al llegar a casa desinfectamos las cosas, nos duchamos y luego me dedique a preparar el almuerzo, cociné carne guisada con arroz y ensalada, estaba buenísimo.

IMG_20211207_141205.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

El resto de la tarde me dedique a hacer las tareas con Lucia y a practicar su exposición que le toca mañana. En la noche prepare la cena, comimos y nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Mi gonda es la princesa más hermosa del mundo😍😍😍 ese almuerzo se ve muy rico yo quiero jaja💖

Jaja vente pues y te hago uno💖

 3 years ago 

Lindo día @marcelys1 je j je una verdadera rutina se convierte nuestras vidas, pero me alegra mucho tu día transcurrió muy bien, hermosa lucia je je je ya pide sus peinados. Tu almuerzo luce delicioso.
Gracias por compartir tu día.
Saludos 🎈✨

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo 💖

Excelente día que hermosa tu nena amiga muy bello su peinado espectacular Dios las bendiga saludos.

Gracias amiga por tu agradable visita 😊

Fue un placer amiga bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga,Lucía cada día con ese cabello más hermoso, el trabajo es la pesadilla de todos los venezolanos, cada vez mas exigencias y menos beneficios, como dices para luego hacer magia para rendir el dinero, 🤗 saludos.

El trabajo me tiene loca 😑
Gracias amiga por tu visita y apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44