#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 06-12-21/ Preparando la primera exposición de Lucia 🤓💞🍐

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo tranquilo en casa, Lucia fue al colegio y Eduardo al trabajo y yo en vez que quedarme acostada andaba activa buscando en que ocupar el tiempo así que me puse a limpiar 🙈, en la tarde prepare la lámina para la primera exposición de mi princesa Lucia🤓, fue un buen día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211206_162031.jpg
Preparando la primera exposición de Lucia 🤓💞🍐
/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté temprano, hice mi aseo y me fui directo a la cocina a preparar desayunos, teté y café. Lucia tiene colegio y Eduardo trabajo así que había que hacer todo temprano para que llegarán a tiempo.


IMG_20211206_064934.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego del desayuno, me dedique a atender a Lucia, bañarla, vestirla y peinarla, estaba feliz porque estaba estrenando unos lacitos para el cabello, pero no tenía muchas ganas fe fotografías 🙈.


IMG_20211206_071736.jpg
Lucia con sus lacitos 👧🏼💞 / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Antes de irse al colegio, se despidió de mí y del gorrito navideño de Santa, ahora a todos los Santa 🎅🏻que ve en su camino le recuerda todos los juguetes que quiere para navidad 🤣.


IMG_20211206_072903.jpg
Gorrito de Santa 🎅🏻/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Pase la mañana en casa, en vez de quedarme acostada andaba inquieta buscando que hacer, así que me puse a limpiar un poco y al llegar la hora del mediodía empecé a preparar el almuerzo, para hoy cociné carne molida guisada con arroz blanco y tajadas de plátano frito.


IMG_20211206_122744.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego de comer nos acostamos a descansar, un par de horas después puse manos a la obra con el material de apoyo para la exposición de Lucia, el cierre de proyecto es de las frutas y a ella le tocó la Pera 🤓🍐💞.

Cuando Lucia desperto también nos pusimos con sus tareas del día 🤓 y a practicar la exposición 🍐.


IMG_20211206_170640.jpg
Lámina de Lucia para la exposición 🤓🍐/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la noche fuimos a visitar a mamá, le llevamos pancitos de guayaba y estuvimos un largo rato con ella, hoy a pesar del dolor del tobillo camina un poco mejor y la mano se le ve mucho menos inflamada gracias a Dios 🙏.

Luego regresamos a casa, cenamos y nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Saludos amiga espero que tu mami siga mejorando y su mano este completamente bien muy pronto.

Tienes una niña muy hermosa y hasta yo era feliz cada vez que mamá me poni un lazo nuevo jeje.

Tuviste un día muy activo una ama de casa es imposible que se quede quieta jeje. La lámina te quedó muy linda.

Saludos y bendiciones.

#venezuela

Hola amiga muchas gracias por tu visita! Saludos 😊

 2 years ago 

Un día de actividades en casa; esa lámina de Lucía te quedó muy bonita.

Espero que tu mamá termine de recuperarse pronto.

Saludos. Gracias por compartirnos tu día!

Hola! Gracias por tu visita!
Amén a tus buenos deseos para mí mamá 🙏
Saludos 😊

Bendecido día amiga estuvo tu día muy activo que hermosa es Lucia Dios la bendiga y bello te quedo tu lamina para tu nena saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Un día de mamá, maestra, enfermera, cocinera y decoradora, es decir, normal para una super mamá.
El trabajomuy bien, los lacitos muy bonitos, las comidas muy apetitosas, aunqe un plato tenía una excelente presentación y otro esta todo revuelto, jajajaja
Saludos a tu mamá, que se mejore.

Gracias por compartir.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Jajaja el revuelto es de Lucia jajaja come como perico jajaja

Hola amiga sin duda fue un día activo, Lucia cada día más hermosa 😍 Dios la bendiga 🙏, que bien que pudiste hacerle su lamina quedó espectacular.

Amén a tus bendiciones amiga bella! Besos y saludos 💖

Saludo amiga @marcelys1. Un día muy activo. Me encanto la pera, excelente dibujo. Suerte a su hija. Se ve muy deliciosa la comida 😋. Ya estamos en el mes de la navidad 😁 ja ja ja

Cuidense mucho!

Hola!!! Muchas gracias por tu visita y apoyo! Bendiciones 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67