#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 06-03-2022/ Disfrutando la playa! 🏖️🥰

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝

Hoy vengo a contarte mis aventuras del día 💖 Hoy tuve un día diferente y genial! Después de mucho tiempo fui a la playa junto a mis amores pasamos un rato espectacular, fue un excelente día así que ya te cuento mis actividades de hoy! 😊

IMG_20220306_123634.jpg
Disfrutando la playa 🏖️🥰/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022



Mi día inicio temprano, me levanté directo a hacer mi aseo y preparar desayunos para alistar las cosas porque habíamos planificado llevar a Lucia a la playa!

IMG_20220306_095705.jpg
Desayuno 🍳/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022


Luego del desayuno y de aprovechar de recolectar agua, empecé a alistarme y también de vestir a mi princesa, estaba feliz, le coloque mucho protector solar, ella misma busco sus lentes de sol y juegues de playa, así que estábamos listas para salir y aproveché de tomarnos una fotografía! 😎

IMG_20220306_103629.jpg
Listas para ir a la playa! 🏖️😎/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Fuimos a una playa cerca de la ciudad, llamada San Luis ubicada en la salida de Cumaná-Venezuela en la siguiente ubicación What3Words, no habían muchas personas y encontramos un lugar con un árbol que brindaba un poco de sombra.

IMG_20220306_121553.jpg
En la playa 🏖️/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Eduardo y Lucia se bañaron mucho rato, yo realmente le huí al frío jajaja, así que me quedé tomando sol mientras que ellos se bañaban. Después de un rato bien entretenido y ameno regresamos a casa.

IMG_20220306_124209.jpg
Lucia con su papá 🥰/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Al llegar a casa gracias a Dios había agua jeje así que aprovechamos de ducharnos, puse ropa a lavar y prepare espagueti para almorzar.

IMG_20220306_144955.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

En la tarde fuimos a casa de la tía de mi esposo a jugar lotería, esto se ha vuelto una costumbre de domingo, la pasamos genial!

IMG_20220306_203730.jpg
Jugando lotería 😎/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Marzo 2022

Finalmente luego de jugar regresamos a casa, prepare una cena y luego de comer me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros. 🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hi @marcelys1,

What a day to have.. It was lovely to read all the activities. Would have been perfect if you added the location details. That's a suggestion for your future diaries.

Steem on! Cheese! ❤️
Curation Team Life and Humanity: @steemcurator08

Hola! Gracias por el apoyo!
Tendré en cuenta su sugerencia 😊👍
Tengo algunas dudas: Es necesaria la ubicación en detalle de todas las actividades del día? Puedo usar What3Words?

Maybe not all locations, but when you travel somewhere or if it is useful to give details to the reader, you should include the location details. Yes, you can use What3Words.

Perfecto muchas gracias por la información 😊
Feliz día!

¡Qué rico ese día de playa! Es una de mis zonas favoritas. Solo conozco de Oriente algunas playas de Margarita. No sabía que se jugaba lotería de esa forma (con cartones similares al del bingo) en tu ciudad, interesante. ¡Saludos!

Si esa lotería es súper divertida! Las playas de Sucre son muy lindas ojalá puedas conocerlas 😊 Saludos!

Hola amiga @marcelys1. Que rico ese día de Playa. Tenía tiempo que no veía el juego de Lotería. Nosotros le decíamos"Vamos a jugar a la Picoca" jajajaja.

Hola amiga gracias por tu visita ☺️ es un nombre raro jajaja

Sí, es el nombre del ave rojo.

 2 years ago (edited)

Hola amiga que emoción para Lucía, ame tus fotografías, gracias a ese pequeño pero grandioso árbol por su sombra.

Espero continuen disfrutando de la lotería aunque no tesaques nada, o mejor que te saque sun premio.

Bendiciones.

Hola amiga gracias por tu visita! La pasamos genial en la playa 😊 y esa lotería es puro para reir porque nunca ganamos jajaja
Besos!

 2 years ago 

De nada, que rico que la pasarán genial.

Bueno ganan risas jajajajaja.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudieron ir a la playa, yo viví un tiempo en cumana y religiosamente iba a San Luis, a veces solo a leer, otras veces disfrutaba del agua.

El sonido y la brisa de la playa te desconectan de tooodo, es uno de mis ambientes preferidos.!

Que lindo día tuviste, tu niña se ve súper felíz.

Saludos y bendecido día

1_20210401_152726_0000.png

Si amiga fue un lindo día, Lucia estaba súper contenta y no se quería salir del agua 🤣
Saludos 😊

 2 years ago 

Un día diferente, un día para recordar con gran entusiasmo.
Si bien el agua estaba fría, igual es una rica oportunidad de hacer algo diferente y sentir la naturaleza en la piel.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Así es! Fue un día maravilloso! Saludos 😊

 2 years ago 

Que delicioso y soleado día amiga @marcelys y disfrutar de la playa siempre hace un momento diferente.
Me alegro que disfrutaras y te deseo lo mejor.

Hola! Gracias por tu visita 💖 saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42