#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 05-12-21/ Domingo de decoración navideña y tareas 🎄🤓

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝 Mi domingo estuvo activo, empezamos el día con tareas de Lucia, tuvimos un rico almuerzo, decoramos el árbol de navidad 🎄 y visitamos a mi mamá que poco a poco va mejorando gracias a Dios 🙏, fue un buen día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝

IMG_20211205_181842.jpg
Domingo de decoración navideña y tareas 🎄🤓
/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté un poco después de las 7 AM, me di una ducha larga y luego me fui a la cocina a preparar mi café, lo acompañe con unos pancitos de guayaba para desayunar.


IMG_20211205_082837.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En el transcurso de la mañana me dedique con Lucia a hacer sus tareas escolares, primero del cuaderno y luego una manualidad que ella misma pinto con tempera y debe llevar el lunes.


IMG_20211205_103142.jpg
Mi princesa con su manualidad navideña 🎄/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al llegar el mediodía hice para almorzar una sopa de pollo, quedó riquisima, le coloque mazorcas y eso le dió un toque genial.


IMG_20211205_132403.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la tarde nos dedicamos los 3 juntos a adornar el árbol de navidad 🎄 , Lucia disfruto mucho colocar los adornos y nuevamente le pidió a cada Santa que veía el listón de regalos que quiere para navidad 🤣🎄


IMG_20211205_171737.jpg
Mi princesa decorando el arbolito 🎄️/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Un poco más tarde fuimos a visitar a mi mamá a casa de mi hermana, gracias a Dios está un poco mejor, aunque el yeso es molesto los dolores del brazo han cedido un poco, Lucia es su mejor medicina porque cuando la ve no deja de sonreír 💖.


IMG_20211205_204711.jpg
Con mi mami 💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Estuvimos varias horas con mi mamá y luego regresamos a casa, cenamos y nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Ya la navidad se siente, arbolitos de navidad armándose, pesebres, decorando las casas, que hermosa temporada.
Esperemos que su mamá siga mejorando y que Alejandro y Príncipe la cuiden mucho,
Seguro de que su mejor medicina es la visita de Lucía, su nieta.
Por favor envíele saludos a su Sra. madre
Gracias por compartir

Cint Mod Fjjrg 1.png

Muchas gracias @fjjrg, amén amén amén, con gusto le dare su saludos a mi mamá!
Feliz día!
IMG-20211018-WA0044.jpg

Oye que bueno excelente amiga te felicito ya huele a navidad, saludos y bendiciones.

Hola gracias por su visita y apoyo 💖

Excelente amiga fue muy agradable visitarte saludos buenas noches.

Amiga que dios le de pronta sanidad a tu mami.

Lucia que niña mas bella y risueña.

Espero que ese arbol les haya quedado estupendo.

Un saludo!

image.png
bannerpelicanos.jpg

Amén amiga! Gracias por tu visita 💖

 2 years ago 

Amiga pero quedo bella la navidad en tu casa, y el la flor que realizo tu niña, que hermosura..
pOr cierto esa sopa de polo se ve riquisima.
Espero tu mami ya pronto se recupere al 100%
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Hola amiga gracias 😊😊😊 Lucia está feliz con el arbolito jejeje
Gracias por tus buenos deseos para mí mamá 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65