#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 04-12-21/ Sábado con mi princesa empezando a decorar de Navidad la casa 😍🎄

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy tuve un día atareado, una salida de compras en la mañana🛍️, un almuerzo DELICIOSO🍗, una visita escalofriante en la tarde 🕷️ y en la noche el inicio de la decoración de navidad en casa para Lucia🎄, fue un buen día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211204_091937.jpg
Con mi princesa 💖💕/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Mi dia inicio temprano y con café, mucho café. Prepare las cosas para salir temprano al centro a comprar unas cosas que hacían falta en casa y para las meriendas del colegio de Lucia. Así que después de desayunar salimos de compras 🛍️.


IMG_20211204_081441.jpg
Café ☕🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Mientras realizaba las compras, conseguí unos lentes de sol para Lucia, ella estaba feliz y le quedaron bellísimos. 😎

IMG_20211204_115452.jpg
Mi princesa con sus lentes 😍😎/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego de las compras Eduardo nos regaló el almuerzo, compro pollo con arepitas y ensalada, lo pidió para llevar y disfrutamos en casa.

IMG_20211204_151710.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la tarde recibimos una visita espeluznante, resulta que una araña gigante estaba en ventana, casi me da un infarto 😖, Lucia decía que era la araña de Spiderman 🕷️, nos costó mucho espantarla de la ventana, pero gracias a Dios que Eduardo logro hacerlo.


IMG_20211204_165552.jpg
La visita 😖🕷️/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la noche cenamos y luego empezamos a armar el arbolito, esperamos a que Lucia se durmiera para armarlo, así que cuando despierte mañana tendra una linda sorpresa 🎄. Mañana los tres juntos tenemos la tarea de decorar el arbolito. 🎄

IMG_20211204_225032.jpg
Arbolito en proceso 🎄/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Después armar el arbolito me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga a mi tambien me hubiese dado un infarto con esa araña si se ve grande, jejej la inocencia de los niños, Lucia pensando que era spiderman.
Que bueno que ya estes decorando de navidad, me imagino la cara de alegria de tu niña, tenemos que seguir con estas hermosas tradiciones.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Así es amiga yo aterrada y ella diciendo que le abriera la ventana 🙈
Aqui vamos en proceso de decoración 🎄😊

 3 years ago 

Seguro te quedará hermosa 😍

 3 years ago 

Hola, pero he visto a una artista, que bella se ve Lucía con sus lentes nuevos.

Oh gracias a Eduardo por lucirse con el almuerzo, que rico.

La emoción de la niña al despertar es para recordarnos que la Navidad es hermosa, espero que quede espectacular el arbolito.

IMG_20211203_100713_439.jpg

Hola amiga! Siii está feliz con esos lentes y con el arbolito 🌟
El almuerzo estaba espectacular 😋

 3 years ago 

Saludos, imagino bella.

Saludos amiga que bella tu princesa con esos lentes, gracias a Dios la araña se fue.Es muy lindo que en familia adornen su arbol espere verlo ya listo Bendiciones

Hola! Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 
Sin duda alguna una aventura en la casa de Spider Girl 🤣😂, que felicidad que la familia visita 🕷️ la casa 😜 imagino la expresión de felicidad de Lucia al ver que llegó la Navidad en casa gracias por compartirnos tus experiencias en un Diario.

Holaaa! Jajaja ella contenta y yo infartada con la araña 🤣🙈

Feliz tarde amiga comenzastes el dia con mucha energia, y full de actividades. la visita extraña de verdad que es bien grande, parece extraida de una pelicula. si no lo veo en tu foto no lo concibo, gracias a Dios que se fue pronto, andaba lejos de su casa. la niña en su fantasia comparandola con el hombre araña, anecdota bien graciosa. el arbolito armado se aprecia que va a quedar muy bonito. Gracias por compartir tu dia.

Hola muchas gracias 💖 bendiciones y saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43