#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 04-02-2022/ Día de un gustico con mis amores🍟😋Gracias

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝

Hoy tuve un excelente día gracias a Dios🙏, pase una mañana tranquila y en la tarde me di un gusto con mis amores porque salimos a cenar en familia 🥰, fue un lindo día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝

IMG_20220204_180118.jpg
Día de un gustico con mis amores 🍟😋/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Febrero 2022


Mi día inicio temprano, me levanté hice mi aseo y luego prepare un desayuno práctico porque debíamos alistarnos para salir, así que comimos nuestro desayuno y salimos a hacer compras de cosas que necesitamos en casa.

IMG_20220204_091544.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Febrero 2022

Salimos al centro a comprar cosas de aseo personal, había mucha gente así que no logré tomar fotografías por seguridad. Llegamos a casa justo al mediodía, así que me puse a preparar el almuerzo y recolectar agua porque la abrieron por 30 minutos.

IMG_20220204_132110.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Fiebrero 2022

Después del almuerzo una vecina público que estaba vendiendo arroz con coco 🥥, 2 porciones por un dólar, inmediatamente le pedimos un combo y estaba súper rico y calientito, recién hecho. 😋

IMG_20220204_151831.jpg
Arroz con coco 🥥 / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Fiebrero 2022

En la tarde Eduardo nos invitó la cena, así que nos fuimos a disfrutar de unas espectaculares papas mixtas en el local de nuestros amigos de Chiquinquirá, estaban excelentes como siempre, Lucia estaba feliz con la comida 😋, como era demasiada comida quedó un poco menos de la mitad y lo pedimos para llevar.

IMG_20220204_180514.jpg
La cena 💖🙏🍟 🥰/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Febrero 2022

Finalmente después de comer regresamos a casa, prepare un té, me tome mis medicinas, luego me acosté a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros. 🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga una día para darle gusto al paladar, nunca he probado arroz con coco, pero me imagino que sabe exquisito. Gran cierre con la cena maravillosa.
Saludos!!

Es divino el arroz con coco, lleva papelón y clavitos, realmente bueno debes probarlo urgente! Meta del 2022! 🙈🙈🙈

 2 years ago 
Woooow que dia de comer bien, esas papas se ven provocativas y el arroz con coco es uno de mis postres preferidos, gracias por compartirnos tu dia.

Estaban excelentes las papas🍟 gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Amiga, allí lo que menos de ven son las papas jaja están bien mixtas, como que vi hasta carne. Un gran cerro de comida deliciosa. Tuvi un día de mucho disfrute culinario. Su niña es una hermosura. Parece una modelo publicitaria. Dios la bendiga.1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo!!! Jaja y si ves el patacón es peor no se ve el plátano por ningún lado 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, wow tremendo gusto se dieron se ve espectacular amiga divino me alegra por ti y por tu familia de vez en cuando es bueno darse un gusto, el arroz con coco me encanta, muchas gracias por compartir este día con nosotros bendiciones.

#affable #venezuela

Hola gracias por tu visita y apoyo 💖

Undía genial amiga, te lo mereces, de todas las comidas me quedo con el arroz con coco jaja. Abrazos.🤗🙏

Jajaja cuando vendan de nuevo te compro uno amiga bella 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74