#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 01-12-21/ Día de médicos con mi mamá y de participar en el #Spud4Steem! 🥔😎

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy tuve un día muy, muy, muy pero muy movido, gracias a Dios ya mi mamá fue atendida de su caída y bueno aunque fue muy doloroso vamos mejorando 🙏, también fue día de encendido🔥🚀, estoy feliz por qué logré participar en el #Spud4Steem y mi Steem Power sigue en ascenso, fue un día muy activo , así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211201_120518.jpg
Día de médicos con mi mamá 🧑🏼‍⚕️ / @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy mi día inicio de madrugada, tenía que hacer todo temprano porque llevaría a mi mamá a la consulta con el traumatólogo por su caída de estos días.

Así que me levanté, hice mi aseo, prepare los desayunos y aliste todo para salir.

IMG_20211201_070506.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Mi princesa desde ayer tiene una alergia que le inflamó un poco su ojo pero hoy amaneció mejor, así que gracias a Dios pude llevarla al colegio.

Después de dejar a Lucia empezó mi recorrido de varias farmacias y ventas de insumos médicos para ubicar lo que había solicitado el traumatólogo para el procedimiento que debían hacerle a mi mamá por su fractura. Lo más difícil de conseguir fue la anestesia pero gracias a Dios logré ubicar todo.

IMG_20211201_102854.jpg
Insumos médicos para mi madre🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego pasamos buscando a mi mamá para llevarla primero a hacerse otra placa que solicito el médico de su tobillo que también estaba inflamado y después a la consulta.

Estando en la consulta, diagnosticaron a mamá con 4 fracturas a nivel de muñeca, le realizaron un procedimiento terriblemente doloroso llamado 'reduccion', tenían que mover los huesos de su muñeca fracturada al sitio antes de ponerle el yeso, fue terrible yo casi me desmayo, mi mamá es muy fuerte y aguanto ese dolor enorme, ya tiene colocado su yeso gracias a Dios 🙏.

IMG_20211201_120031.jpg
Fractura de mi mamá 😓/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


IMG_20211201_121850.jpg
En la consulta 💫/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Después de la consulta deje a mi madre en casa de mi hermana y fue que llegue a mi casa pasadas las 3 pm. A esa hora me di una ducha, comí y me dedique a hacer mi post para el encendido de mi participación en el # spud4steem de este primero de Diciembre.

IMG_20211201_160234.jpg
Mi primer encendido de Diciembre 🔥🚀️/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Diciembre 2021

Después de terminar mi post salimos a llevarle unas medicinas a mi mamá y a ver cómo seguía, tiene mucho dolor pero el traumatólogo dice que es normal que poco a poco eso irá cediendo.

Estuvimos un rato con ella, Lucia le canto varias canciones y luego regresamos a casa, comimos algo ligero y nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que hayas podido conseguir los medicamentos para el tratamiento de tu mamá; imagino lo doloroso del proceso, pero lo importante es que con eso va a mejorar; espero sea pronto.

¡Qué buen encendido! Felicidades.

Banner de Curaduria.png

Hola! gracias a Dios mi mamá empezo su recuperación, fue bastante angustiante pero ahora toca reposo y cuidados🙏
Estoy feliz con mi encendido 🚀
Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Día de mucho ajetreo, gracias a Dios lograste que tu mamá solucionara lo de su fractura.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Si fue un largooooo día pero gracias a Dios todo salió bien 🙏
Gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Amiga espero que tú mamá se recupere muy pronto y dejé de sentir dolor, tienes una mami muy fuerte que soporto eso dolores en la consulta para poder llevar todo a su lugar.

Espero que tú princesa también mejore de las alergias.

Muy buen encendido pronto estarás llegando a los 3000sp

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

Hola amiga! Gracias por tus buenos deseos, realmente mi mamá es muy fuerte yo casi me desmayo 🙈🙈🙈 Mi princesa está mejorando gracias a Dios!
Estoy feliz con mi encendido! Poco a poco aumentando mi Steem Power 🚀

 3 years ago 

Hay amiga a tu mamá se le ve la mano muy hinchada, Dios mediante mejore pronto con el yeso y gracias a Dios ya tu hija está mejor de la alergia.
Saludos 🤗

Amén amiga bella🙏 si mana fue horrible pero poco a poco va a desinflamar dice el traumatólogo 🙏
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Hola amiga que broma espero que tu mami se recupere pronto 🙏🙏

Amén amiga bella 🙏

Amiga espero tu mami mejore pronto, fue un día maravilloso 💕 besos y abrazos!!

Amén amén 🙏

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys1 Que dolor el de tu mama me lo imagino, no es nada fácil estar inmovilizada, y cuando realizan una reducción es un dolor tremendo.

Muchas Felicidades por tu Encendido.
Buenas Noches.
Saludos

Hola amiga! Si fue muy doloroso! Besos y saludos 💖

 3 years ago 

Que bueno que pudo ir al medico, cuidese mucho.

Bye bye.

Gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42