#Club5050/ Concurso "Comparte con Nosotros" / Mi regalo deseado para San Valentín 💖 por @marcelys1💫/ #Scouts ⚜️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos Scouts! ⚜️


Me complace mucho compartir el día de hoy con ustedes mi primera participación en este maravilloso concurso "Comparte con Nosotros", que ya está en su séptima edición en la cual el amigo @yancar nos invita a compartir cuál es nuestro regalo deseado para este día de San Valentín 💖, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @decuartae, @meivys y @yolimarag a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros.😊


IMG_20220121_180215.jpg
Mi regalo deseado para San Valentín 💖
Foto de portada creada por mi con la app Picsart.


El día de San Valentín es una fecha especial, dónde las personas realizan demostraciones de afecto a través de obsequios, detalles, palabras, versos, canciones, entre otros. No solo se celebra el día de los enamorados, sino que también se celebra la amistad y el amor entre familiares.


Normalmente ese día lo celebro junto a mi esposo que es mi compañero desde hace bastante tiempo y ahora también con nuestra hija que es nuestra mayor bendición 💖, pero este año quisiera celebrar este día de San Valentín de una forma diferente, la pandemia nos ha tenido en confinamiento por más de 2 años así que pienso que mi regalo deseado para San Valentín sería un viaje a la isla de Margarita y disfrutar un día completo de actividades en la isla.🏖️🌅

Me encantaría empezar ese día en el parque de Waterland Mundo Marino y nadar con delfines 🐬, esta actividad es algo que mi esposo y yo ya hemos realizado juntos pero repetirlo junto a nuestra hija sería una experiencia maravillosa.
También sería genial ese día tener un almuerzo especial frente al mar, quizás una paella en "Playa el agua", almorzar y al mismo tiempo disfrutar del mar, cócteles y de unos masajes relajantes. 🥘🍹

Aprovecharía ese mismo día para ver el atardecer de Juan Griego 😍🌅 recorrer el castillo y disfrutar de ese paisaje maravilloso que te llena de paz. Finalmente cerraría el dia con broche de oro cenando una Sushi Burger en Bonsai Sushi!🍔😍

Este sería mi regalo soñado: un día diferente, con un ambiente diferente junto a mis seres más amados en el mundo 💞...


IMG_20211023_174342.jpg
Mis amores 💞💖

Ciertamente el día de San Valentín es un día ideal para expresar amor, pero no debemos olvidar que el afecto y cariño podemos expresarlos todos los días, con acciones, palabras, gestos y detalles. Así que amén, abracen y quieranse mucho todos los días! 💞

Está fue mi participación, espero la hayan disfrutado. Bendiciones para todos y gracias por estar ahí y leerme! Nos vemos pronto! 😃👍

Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad Scouts! ⚜️



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola definitivamente sería un hermoso regalo 😍, deseo de todo corazón que lo cumplas.

Amén amiga 🙏

 3 years ago 

Oohhh amiga me llena de mucha alegria que te gustaría pasar el dia de San Valentin en mi Amada Isla de Margarita, 🤗 lastima que no me encuentre en la Isla sino Yo Misma te Prepararia esa Paella Quizas Mar y Tierra, darte un tours por todos los lugares Hermosos.. Seria genial .. Saludos Amiga muchas Bendiciones 🤗💖

Vuelve prontooo 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys1, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Diossssssss, esta es mi expresión jajajaja, me encanto, me fascino tu regalo deseado, hasta yo lo quiero.

Buena participación.

Participante # 2.

Jajaja soñar no cuesta nada! Algún día no muy lejano con el favor de Dios se hara realidad este regalo 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Muchas veces decimos soñar no cuesta nada. Yo te puedo decir que si esos son tus deseos pronto se te cumplirán, ya verás que así será y espero que lo disfruten al máximo. Bendiciones y éxitos.

Amén 🙏😇

 3 years ago 
Helloo que EXITOOOO One Day Of The Margarita Town 👍😉suena genial, ese día hay que madrugar agarrar el ferry que interesante proyecto el compartir con esos Cetaseos genera mucha buena energía ellos son catalizadores de energías negativas según expresan los expertos, gracias por compartirnos tu proyecto de San Valentín.
*PD. Las franelas quedaron Nice🤪👍

Holaaa! Muchas gracias!! Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18