#club5050/ ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 4to RETO. / Conocer el manejo de la página steemworld por @marcelys1🤓⚜️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Feliz día amigos Scouts!⚜️


Espero estén muy bien, hoy les presento mi actividad correspondiente al 4to reto del segundo desafío de Regiones, dónde el amigo @fjjrg nos invita a conocer el manejo de la página Steemworld.


InShot_20211127_175302831.jpg
4to RETO. / Conocer el manejo de la página steemworld🤓⚜️/ Foto de portada creada por mi con App Inshot

La página Steemworld es una herramienta creada por @Steemchiller, está herramienta es maravillosa ya que nos permite conocer a fondo todos los aspectos importantes referentes a nuestro blog, aquí podemos conocer desde el valor de nuestro poder de voto, nuestros seguidores, reputación, menciones, tranferencias, distribución de votos entrantes y salientes, publicaciones activas, recompensas, en fin muchas características inherentes a nuestra cuenta que son muy importantes de conocer.


Al momento de realizar esta publicación fuí a indagar un poco en mi Steemworld para conocer algunos detalles relevantes de mi cuenta, inicie viendo el valor de mi voto, el cual depende de la efectividad del mismo, a mayor efectividad mayor será su valor, en mi caso mi voto al 100% de efectividad tiene un valor de 0.02 USD, lo cual es maravilloso porque me permite aunque sea a pequeña escala apoyar a mis compañeros Steemians y eso se genial.😃


InShot_20211127_185532252.jpg
Valor de mi voto 🤓/ Capture de pantalla de mi Steem World/ @marcelys1

Una de las secciones a mi parecer más importantes del Steem World es el resumen que aparece en la sección de Estadísticas, dónde podemos ver nuestro Steem Power Efectivo (1) que en mi caso es de 1,151.65 SP, cabe destacar que el Steem Power Efectivo es el resultado de la resta del Steem Power total menos el Steem Power Delegado.

En estadísticas también podemos ver el valor de nuestro voto (2) que en mi caso es de 0.02 USD, nuestra reputación (3)que representa nuestro avance dentro de la plataforma y en mi caso es de 66.489, también podemos conocer la cantidad de personas que seguimos y que nos siguen (4).


InShot_20211127_184200772.jpg
Sección de Estadísticas🤓/ Capture de pantalla de mi Steem World/ @marcelys1

Otra cosa importante que puedo ver a través del Steem World es la distribución y cantidad de votos emitidos y recibidos en los últimos 7 dias, tenemos que tener en cuenta que es importante hacer comunidad y apoyar a otros Stemians a través de nuestro voto, podemos emitir 10 votos diarios y comentarios para tener un buen feedback.


InShot_20211127_175436521.jpg
Distribución de mis votos emitidos 🤓/ Capture de pantalla de mi Steem World/ @marcelys1


A través del Steem World tenemos la opción de conocer las transferencias de Steem y Power Up realizados, esto nos permite con facilidad ver si cumplimos con los parámetros del club5050/75/100.

También podemos conocer las publicaciones activas, recompensas recibidas en periodos de tiempo determinados, entre otros.

Además con Steem World podemos conocer las menciones que hemos tenido así como también la cantidad de seguidores nuevos que tenemos.


InShot_20211127_184431727.jpg
Menciones/ Seguidores🤓/ Capture de pantalla de mi Steem World/ @marcelys1

Cómo notamos está herramienta es muy útil y el conocer sus funciones nos ayudará a mejorar y a planificar nuestro rendimiento dentro de la plataforma.


Delegación. ⚜️🤝

Como parte de la actividad del reto debemos realizar una delegación a @fjjrg de 20 SP, esto también podemos hacerlo a través del Steem World en sencillos pasos:
Para delegar solo necesitas tu clave activa.

Ingresas al Steem World, vas a la sección de "delegations", ubicas la pestaña de "delegate" (1), aqui se abre una nueva ventana dónde debes ingresar el nombre del usuario a delegar, en este caso @Fjjrg y luego la cantidad de Steem Power a delegar que para la actividad es de 20 SP y luego presionó "OK"(2), inmediatamente aparece otra ventana donde confirmas la transacción de la delegación al presionar "YES" (3) y finalmente te solicitará tu clave activa y click en "OK", así queda lista la delegación(4).

Para visualizar la delegación puedes verificar en la secciones de "delegaciones salientes o outgoing" (5), ahí podrás ver el número de la transacción, número de bloque, fecha y también la cantidad delegada.


IMG_20211127_180030.jpg

Pasos de mi delegación a @fjjrg ⚜️🤝/Capture de mi Steem World/ @marcelys1

Cómo se puede observar el delegar es un proceso muy sencillo. Es importante tener en cuenta que al delegar no regalas tu Steem Power, simplemente lo cedes para apoyar a una persona o comunidad en específico y puedes retirarlo cuando lo desees, para efectos de la actividad la delegación se retirará en 5 días. 👍

IMG_20211127_180117.jpg
Mi delegación de 20 SP a @fjjrg ⚜️🤝/Capture de mi Steem World/ @marcelys1


Ahora siguiendo con la actividad, después de observar mi cuenta a través de Steem World a fondo puedo definir las siguientes metas:
  • Corto Plazo: Incrementar mi Steem Power a 3000 SP antes de finalizar el año, incrementar los votos y comentarios diarios por lo menos a 10 por día.

  • Mediano plazo: Incrementar progresivamente el número de publicaciones diarias a 3, Incrementar mi reputación a 70, Incrementar mis delegaciones en varias comunidades de la plataforma.

  • Largo plazo: Incrementar mi Steem Power hasta alcanzar los 5000 SP y llegar a delfín 🐬, Incrementar mi número de seguidores haciendo más feedback en la plataforma y promocionando a Steemit.

Espero lograr conseguir estás metas una a una de forma efectiva con el favor de Dios🙏, de mi parte pondré mucho empeño y dedicación para alcanzarlas! 💫


Está fue mi participación en el 4to reto del segundo desafío de Regiones, agradezco a @fjjrg por estás actividades con las que día a día reforzamos y adquirimos nuevos conocimientos, gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💫


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Scouts Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @hive-181136 para aportar al crecimiento y fortalecimiento de mi querida Comunidad Scouts ⚜️🤝.


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con captura de pantalla de mi Steemworld, con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

La felicito por sus logros. Es importante saber manejar esta pa´gina.
Bye Bye

Gracias! Saludos 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys1Demuestra un buen uso de la herramienta.
Saludos

Hola gracias por tu visita 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Te deseo muchos éxitos @marcelys1 y logres todas tus metas.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Amén amiga! Igual éxitos para ti y tu equipo de la Sapoara de Bolivar 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Excelente Dios mediante estas metas se cumplirán éxitos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Amén 🙏 gracias por su visita y apoyo 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Fue un placer visitarte y comentarte amiga saludos.

 3 years ago 

Excelente despliegue y trabajo. Veo que ya conoce bien los procedimientos de la herramienta,

SLPS

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago (edited)

Saludos! Muchas gracias por su visita y apoyo 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Hola compañera excelente post, muy bien explicado y con una definición clara de tus metas. Te deseo muchos éxitos y tu dedicación te hará cumplir con lo proyectado

IMG-20211018-WA0014.jpg

Hola amiga @olibel! Gracias por tus buenos deseos! Mucho éxito para ti también 🙂
Saludos 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Todo muy bien explicado amiga felicidades, me encanto tu post. Estoy segura de que con tu constancia y dedicación podrás lograr todas estas metas.🙏

image.png

Gracias amiga bella! Saludos 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 
Excelente ejercicio espero que con la constancia y dedicación que llevas logres tus objetivos gracias por ser parte de los desafíos saludos a Spider BB 🤪🙈🤩

Hola!!! Amén amén! Con gusto le doy tus saludos! 🌟💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37