#Club5050/ 27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías? 🤔/ Por @marcelys1💫

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos Scouts! ⚜️


Me complace mucho compartir el día de hoy con ustedes mi participación en este maravilloso concurso dónde nuestro líder @fjjrg nos invita a poner a volar nuestra imaginación pensando que haría si tuviera 10000 Steem? 🤔, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @idalia87, @marivic10 y @yolimarag a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros. 😊


IMG_20211212_165353.jpg
Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías?🤔
Foto de portada creada por mi con la app Canva.


Empiezo mi participación ubicando cuál es la Equivalencia de 10000 Steem a dólares (USD) que es la.moneda actual en la que mueve la economía de mi país Venezuela.

Para esto me fui a la página de la pasarela de cambio Orinoco.io y realicé la conversión.


InShot_20211212_165246453.jpg
Equivalencias de Steem a USD/ Fuente: Capture de pantalla pasarela de cambio Orinoco.io.


Bien, ahora que se que cuento con un aproximado de 4.456,26 dólares ($ 4.456,26) empiezo haciendo una distribución de este dinero a continuación:

Invertir en criptomonedas.📊

Tomaría aproximadamente el 25% de estos STEEM para invertir en mi cuenta de Steemit, con esto lograría superar mi meta de 5000 Steem Power para convertirme en delfín. 🐬

Además de esto me uniría al club75, ya que tendría algo de holgura con el resto del dinero para sustentar otras necesidades.

Continuaría produciendo contenido de calidad 💫confiando en plataforma y su crecimiento, para seguir invirtiendo en mi cuenta a futuro.

Crear un Fideicomiso.💰

Mi hija es mii prioridad, así que con el 50% de estos STEEM que serían aproximadamente unos 2.200 dólares ($2200,00), crearía un fideicomiso que genere intereses a largo plazo, para tener un ahorro e inversión que me permita en caso de cualquier eventualidad con mi familiar tener como solventar.

Inversión.💸🛍️

El 25% restante lo tomaria para invertir en algún emprendimiento y solventar mis necesidades básicas actuales, estamos hablando de aproximadamente unos 1100 dolares ($1.100,00).

Me gustaría emprender en la venta de alimentos, esto me ayudaría a solventar mis necesidades económicas actuales y a continuar produciendo dinero, porque la venta de alimentos bien administrada es algo siempre genera ganancias y también me daría holgura para prestar algo de apoyo en la medida de mis posibilidades a mis familiares que lo necesiten.💞

Aunque en Venezuela cualquier emprendimiento requiere de mucha inversión, creo que con 1000 dólares podría tener un buen inicio y poco a poco ir creciendo y diversificando productos, y quién quita más adelante pueda tener mi propio local comercial de compra y venta de alimentos, soñar no cuesta nada pero alimenta muchísimo el alma y espíritu 💖.


Creo que como buena venezolana hice una distribución mágica del dinero 🙈, aprovecho para dar las gracias a nuestro amigo @fjjrg por hacernos soñar un poco y divertirnos a través de este concurso. Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad Scouts! ⚜️



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀


Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Marcelys que bueno que tienes en mente una excelente distribución de esos posibles y prontos 10 mil SP. Definitivamente como buenos venezolanos siempre nos ingeniamos y administramos lo más que podemos.

Suerte en el concurso 👍😁

#affable

Hola amiga muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Muy buena forma de invertir esos 10.000 Steem; pensando en el futuro, crecimiento en la plataforma, fideicomiso, e iniciar un emprendimiento.

Éxitos en el concurso!

Hola! Muchas gracias por tu visita 😊

Cuando uno se propone metas y tiene constancia y dsiciplina se logran éxitos y bendiciones amiga.

Amén! Muchas gracias ☺️

Saludos y feliz noche.

Hola amiga @marcelys1 que buenos proyectos te centras, eres toda una buena persona mente abierta y con visión.

Gracias amiga! Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 
Hola Amiga tarde pero seguro, una distribución casi milimétrica de ese Fondo todo lo que soñamos y lo plasmamos en un Mensaje positivo al Universo gracias por compartirnos tus deseos de Navidad, debo acotar que solo hubo algo que se olvidó no planificar una Pared de Escalada para Spider Baby 🤣😂.

Jajaja claro se me olvidó jajaja gracias por tu visita 😃👍

 2 years ago 

Robert Kiyosaki en su libro: "Padre rico, Padre Pobre", nos habla de poner el dinero a producir dinero, y eso es lo mejor que se puede hacer.

Como formador de emprendedores, me enorgullece cuando encuentro gente que piensa en emprender un negocio, hacer una inversión, es justo y muy bueno para diversificar los ingresos.

Saludos
Participante # 25

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71