6to DESAFÍO POR REGIONES - Parte 1 y Parte 2. - Encendiendo mi blog y Algunos Datos. - BY @maelichb.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo con mi desafío 6

image.png
fuente


DESAFÍO 6: Parte 1.

Me parece bien, encender los steem, ya que así le invertimos a nuestro blog, y va avanzando cada vez mas y mientras lo hacemos nos llena de satisfacción ver como crecemos.

P.D.: El proceso de "Encendido" también puede ser llamado "Power Up".

1.png
Mi wallet antes del encendido

2.png
Hacer click en "Power Up" o "Encendido".

3.png
Escribir el monto a encender, o si se va a subir todo hacer click en "Saldo", hacer click en "Encender".

4.png
Hacer click en "Ok".

6.png
Captura de mi wallet después de realizar el Encendido.


DESAFÍO 6: Parte 2.

  • Fecha de Nacimiento:

Nací el 17 de Enero del 2007.

image.png

  • Signo Zodiacal:

Mi signo zodiacal es capricornio.

  • Ubicación:

Vivo en la Isla Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

  • Integrantes de mi familia:

image.png

En total los integrantes de mi familia somos 6.

Mi papa: @monasterios.

Mi mama: @mavibauza.

Mi hermana menor: @zulangely

Mi hermana menor: @ladyleilei

Mi hermanito menor: Fedor.

Y yo.

image.png

  • Educación y/o profesión:

Estudio actualmente 2do de Secundaria en E.T.A.P. "Pedro Ángel González".

Y tengo un emprendimiento digital, que es Steemit. Aunque debería y voy a ser mas constante.

  • Deporte favorito:

Creo que mi deporte favorito es el futbol, pues lo vengo practicado desde pequeña, aunque otros deportes también me llaman la atención.

image.png

  • Comida favorita:

Mi comida favorita es la sopa, cualquier tipo de sopa:

Sopa de carne, sopa de pollo, sopa de pescado, sopa de esparrago, sopa de maiz, sancocho, sopa de lagarto... no, sopa de lagarto no me gusta.

image.png

  • Bebida favorita:

La verdad no tengo bebida favorita, pero creo que serian los batidos de frutas, para ser sincera me gustan muchas bebidas.

  • Hobby:

Pues ver animes, jugar, respirar (no mentira, jejeje, bueno creo que si respirar), crear historias y otras cosas, jejeje.

image.png

  • Cualidades personales:

Mis cualidades personales son dibujar, cocinar (bueno inventar en la cocina), crear historias, leer dese pequeña y leer rápido, doble concentración.

image.png

image.png

  • Música y genero de música favorito:

Mmmm... pues... no tengo genero de música favorito como tal, aunque si me gusta el Rock.

  • Artista favorito:

Pues, tampoco tengo artista favorito, jejeje.

  • Tipo de lectura favorita:

Mis tipos de lectura favoritas, son las de misterio, con una trama bien elaborada, a veces de terror (me gusta de vez en cuando sentir un escalofrío), sobrenaturales.

image.png

  • Tipo de películas favoritas:

Entre mis gustos cinematográficos vendrían estando las series y películas y serian las del genero anime y entre sus subgéneros están: Magia, misterio, psicological, sobrenatural, sekai, deportes, reencuentros de la vida, acción, comedia, vida escolar entre otros, si me pongo a decirlos todos no acabaría (pd: es un poco de exageración).

  • Lugares preferidos para vacacionar:

Pues, me temo que no tengo un lugar favorito para vacacional, pero vendría siendo un lugar libre, en el que pueda ir a la playa e ir de aventura, al igual que quedarme dentro de una muy cómoda.


Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Estado Nueva Esparta.

image.png

Imagen realizada por @ladyleilei


Fuentes: Fotos sacadas de los álbumes familiares.


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Hola amiga buen encendido, que bueno que te guste el fútbol.

 3 years ago 

Hola @anronny, muchas gracias.

Saludos.

Dios te bendiga me gusto mucho leer tu post mi chiquita grande.

Felicitaciones por ser constante y seguir siempre adelante.

 3 years ago 

Bendicion tia, muchas gracias. Bueno... aunque en realidad me falta constancia, jejeje. Claro voy a seguir a delante.

Saludos.

Eso es poco a poco hasta que te sale natural.

 3 years ago 

Si, eso se consigue siempre, hay que avanzar poco a poco.

Saludos y Bendición.

 3 years ago 

Excelente presentación @maelichb
Buen encendido, esperamos que los próximos sean más nutridos.

Desafío 6 Logrado

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias.
Si voy a ir progresando cada vez mas.

Saludos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Bienvenida a la familia! Que bueno verte con ganas de crecer por acá! te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y por lo buenos deseos.

Saludos.

 3 years ago 

Hola hermana @maelichb, a mi también me gustán las lecturas de suspenso pero no tanto como a ti. La verdad no te entiendo, porque te gusta que te de escalofríos, que miedo, jajaja quien lo diría te gustan todo tipo de sopas, pero no de lagarto.

 3 years ago 

Hola manita, si me gusta el suspenso, me gusta que me de un poco de escalofrios, por que es como si yo estuviera participando alli, y ademas, voy creando vulnerabilidad a esas lecturas, jejeje, si me gustan mucho por que es mi comida favorita, me gusta de pequeña.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Si hermana pero no gusta el lagarto. Voy a regalarte lagarto frito en tu cumple 😆

 3 years ago 

Segura que no te gusta el lagarto?, yo me di cuenta que si me gusta, jejeje, lo hemos comido muchas veces en sopa.

Saludos.

muy bien mi nenita y poquito mas y enciendes mas que yo, en casa has comido varias veces sopa de lagarto. sigue creciendo en la plataforma princesa, te amo.

 3 years ago 

Si, mama pronto te voy a alcanzar, cuando menos te lo esperes, gwuajajaja, quee, encerio!??, yo pensaba que el lagarto era una iguana o algo así, jejeje, entones si me gustan las sopas de lagarto, pero las que son de parte de res no de reptiles.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Jajajaja. Estoy segura que si. Tienes mucho talento.

 3 years ago 

Sipi ;-D.

Te amoo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75