18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! - Poesia: ¿Donde esta papá? lo he buscado en todos lados. - BY @maelichb.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar este concurso que realizo @fjjrg de redacción de historias.

¿Donde esta papá? lo he buscado en todos lados.

project_1623716040828.gif
Imagen realizada por mi, de mi creatividad y coloreado digitalmente a través de piscart color y animator

¿Donde esta papá?
lo he buscado en todos lados
lo he buscado en la sala, en la cocina y en casa de mi tía
el no sale sin avisar, lo cual me tiene preocupado.

He revisado los mensajes, el g-mail, pero no hay nada de el
tampoco hay nota en la nevera
¿tal vez fue a trabajar?
¡Pero si hoy es domingo!
¿o tal vez fue a pasear?
Si eso es, debió ir a la pradera
que se ve muy bonita en primavera.

Ya en camino a la pradera
voy viendo por la ventana
pensando en donde estará
me da un poco de curiosidad, aunque a la vez me da temor
y donde estará aquel señor, que se fue sin dejar ninguna información.

He llegado a la pradera
no lo encuentro en ningún lado
he buscado en la cabaña
y también en el pequeño lago.

Me he devuelto a casa
aun mas preocupado
y me pregunto cada vez mas
¿Donde esta papa?.

image.png

foto en la que estaba escrito el mensaje.

He ido a la cocina
por un bocado de consuelo
y fijándome muy bien he
encontrado algo en el suelo
una foto con un texto en la foto esta escrito:
He ido al mercado, te quiero mucho mi hijito.

Me gustaria invitar a este concurso a @ladyleilei, a @monasterios y a @mavibauza a este concurso de redacción de historias.


Posts realizado para el desafío 7


Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Estado Nueva Esparta.

image.png

Imagen realizada por @ladyleilei


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

bonita poesía mi niña linda mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias, mamá.

Saludos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.

 3 years ago 

Me gustó mucho la poesía hermana.

 3 years ago 

Muchas gracias manita.

Saludos.

 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @maelichb
Una hermoso y alegre poema dedicado a tu padre

Participante #08

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99