Muñequitos decorativos. by.@luzdelvalle 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muñequitos decorativos. by.@luzdelvalle 20% para @hive-181136



Hola queridos amigos, de esta comunidad Scouts, hace unos dias me puse a hacer esta manualidad sencilla para compartirla con ustedes el dia de hoy.

Siempre me han gustado la costura y los trabajos manuales, desde los 10 años podia coser mis propios vestidos a mano, con retazos que compraba mi mamá, esto ha desarrollado en mi la creatividad y hoy les mostraré como realizar unos muñequitos con pocos materiales.


Materiales.


📌Retazos de tela
📌 Tijeras
📌Hilo y aguja
📌Encaje
📌 Silicón
📌Cordón blanco
📌Hilo para el pelo
📌Alambre fino.


Procedimiento


1. Vamos a cortar la ropa el varón un pantaloncito que será hasta arriba y la hembra un círculo que simulará un vestido y sus enaguas.


2. Cortamos el cordón 4 veces de una cuarta de largo e introducimos el alambre por dentro, estos serán los brazos y las piernas a las manitos les coloqué un circulito de foami y a los pies les hice tipo zapaticos con un círculo pequeño de tela negra.


3. Un cartoncito redondo forrado con tela color piel serán las caritas y cortaremos hilo o estambre para hacerles el pelo.


4. Rellenamos la ropita pegamos las piernas brazos y las cabecitas para que vayan tomando forma.


5. Pintamos la carita algo sencillo y ya tenemos dos muñequitos para decorar cualquier espacio.


De esta manera dejo mi participación en este jueves de cocina y manualidades, saludos al equipo Scouts que hacen un gran trabajo por la comunidad, saludos y hasta una próxima oportunidad.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

esos muñequitos son un lujo te quedo hermoso

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias Dios te bendiga

 3 years ago (edited)

Hermosos mi señora @luzdelvalle, Dios bendiga sus manos, su creatividad.

Que lindos se ven, me gustaron mucho 💕

¡Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Gracias linda son muy faciles de hacer

 3 years ago 

Son hermosos,sencillos de realizar.Te felicito amiga.Un a razón.
#oneper cent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias que bueno que te gusto

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29