Bicicleta Decorativa . by.@luzdelvalle 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Bicicleta Decorativa . by.@luzdelvalle 20% para @hive-181136



Hola queridos amigos, de esta Hermosa Comunidad Scouts, hace unos dias me puse a hacer esta manualidad sencilla y económica para compartirla con todos ustedes y decidí compartirla con ustedes el dia de hoy donde utilizaremos pocos materiales.

Siempre me han gustado las manualidades, el reciclaje y los scouts ven en la naturaleza la obra de Dios, la cuidan y la protegen. Con el reciclaje ayudamos a cuidar nuestra casa común que es la tierra.


Materiales.


📌 Caja de cartón
📌 Tijeras
📌Pistola de Silicon
📌Alambre
📌 Palitos chinos
📌Pinturas al frío

Procedimiento


1. Recortamos la caja y humedecemos uno de los lados para quitarle el papel que la cubre y dejarla acanalada.


2. Luego recortamos tiras de 2cm para armar la cesta y las ruedas.


3. Enrollamos en 3 tapas de refresco tiras de cartón para formar las ruedas.


4. Pintamos las tiras del color que prefiera para armar la cesta cruzando los colores y pegamos con silicon.


5. Con alambre damos la forma al volante y demas detalles de la bicicleta y forramos con cartón .


6. Con otras tiras de cartón vamos a darle forma a nuestras flores, las pintamos y enrrollamos en un palito de altura.


7. Pintamos las flores y las acomodamos de manera que queden dándole vistosidad a nuestro arreglo.


De esta manera dejo mi participación en este jueves creativo en scouts, saludos al equipo @hive-181136 que hacen un gran trabajo por la comunidad, saludos y hasta una próxima oportunidad.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso proyecto @luz del valle, me gustó mucho también las flores que realizó con el carton. Para dar ese toque de color a la bicicleta. Felicidades.

 3 years ago 

Wow esto si que me sorprendió! Muy creativo y hermoso.
Me encantó esta bicicleta, gracias por compartir el paso a paso.
Felicidades por tan hermoso trabajo, le deseo muchos éxitos!!

Saludos!!

 3 years ago 

Una linda propuesta partiendo de una caja de cartón, con las flores rojas podría ser una decoración navideña, saludos.

 3 years ago 

Hermosa bicicleta. No soy muy buena en las manualidades pero trataré de hacerla. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34