You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué comer carbohidratos te inflama?

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hace solo 9 meses que descubrí la verdad de la fulana pirámide alimenticia la cual por intereses comerciales, ésta diseñada para enfermarnos.

Me llena de tristeza ver que desde los seis meses de nacidos, los niños desarrollan esas patologías que cada día aparecen a temprana edad.

Por ejemplo el cáncer, y me da coraje como aplican esas terapias tan agresivas y no concientizan a las personas sobre el gran peligro del consumo excesivo de carbohidratos de alto índice glucémico.

El marketing promueve la adicción bárbaramente usando nuestros recuerdos y emociones para mantener la adicción.

Me gustó mucho tu publicación amigo. Me voy a tomar el tiempo para leer tus otros temas relacionados.

Actualmente me encuentro en remisión de la adicción a los carbohidratos, nada fácil, pero no imposible de realizar.

Sort:  
 2 months ago 

Te doy la bienvenida al universo de la información y la concientización.

Yo tome esta decisión de forma radical. Claro, he comido en 4 meses 2 veces pasta, 2 veces pan "integral" y dos veces leguminosas.

No solo es saber la cantidad de carbos a ingerir, sino también si son ultraprocesados y cómo combinamos lo que nos llevamos a la boca. Mucha tela que cortar.

Espero ver tus comentarios en las otras publicaciones, pues, tengo muchos temas que compartir y que primero los he aplicado a mi vida para conocer los resultados.

Desde que comencé a aplicar lo que he aprendido sobre los carbohidratos, me esfuerzo por practicarlo, mi cuerpo se ha acostumbrado tanto que cuando quiero inventar mi organismo reacciona.
De seguro estaré leyendo tus publicaciones. Están en sintonía con mi meta.

Saludos desde el sur de Aragua 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51