You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3° CONCURSO DE LIDERAZGO #SCOUTS./ Un Líder se prepara / Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Estoy en total acuerdo con tu planteamiento amigo @Yolvijrm, especialmente con tu declaración:

"Es importante destacar que el aprendizaje de un líder no debe estar condicionado a las personas o las situaciones, es decir, puede aprender tanto de sus jefes como de sus subordinados o de cualquier otra persona que se encuentre a su alrededor."

Yo agregaría para un líder: Humildad, para reconocer sus errores.
Abnegación, para dar lo mejor de sí a su equipo. Modestia, saber reconocer hasta donde puede dar y luego compartir responsabilidades.

Excelente tema. Gracias por hacer el llamado en tu post. Me sentí privilegiada.

Un saludos desde Villa de Cura.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Así es amiga, una de los valores más importantes que debe conservar un líder, es la humildad, y la entrega a su equipo.

Me gustaria verla participando en este concurso, y que pueda hacer su respectiva verificación en la comunidad Scouts.

Saludos.

IMG_20210610_125352_675.JPG

Así lo haré!!!!

Nuevamente muy agradecida por la mención. Tiene usted calidad de líder. Me ha animado y me ha motivado a actuar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33