Scouts Power// A solo un paso de llegar a los 2k SP

in Scouts y sus Amigos25 days ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @hive-181136, el cual nos invita nuevamente a encender para que nuestra cuenta sea muchísimo más fuerte. Espero que les guste mucho mi encendido, abrazos.

Scouts Power__ A solo un paso de llegar a los 2k SP_20240925_212845_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Yo está semana estaba ahorrando algunos steems pues iba a comprar algunos útiles escolares, pero lastimosamente no pude. Pero eso no me impidió hacer un encendido, para que ustedes puedan ver mi crecimiento en la plataforma. Y la verdad que eso me anima mucho ya que cada vez estoy más cerca de llegar a los 2k de SP y con la ayuda que me están brindando muchos, lo voy a lograr solo tengo esperanza y fé de que lo voy a lograr.

Screenshot_2024-09-25-18-25-32-371_com.android.chrome.jpg

Mi billetera antes. Por @luisito01

Com pueden ver en la fotografía que les compartí, mis SP eran de 1,944.675, y tenía la cantidad de 36 Steems, que la mitad de eso era 18 y eso era lo que iba a encender. Cómo siempre, me fui los steems, y le di a la opción power up, y de hay me llevo a la página de siempre donde tenia que poner la cantidad que iba a encender, en esta oportunidad eran 18 como ya se los había dicho.

Screenshot_2024-09-25-18-28-54-792_com.android.chrome.jpg

Haciendo mi encendído. Por @luisito01

Después de poner la cantidad que iba a encender, le di al botón que decía "Ok" o "De acuerdo" para así poder aceptar mi operación. Después de eso reinicie la página y después de algunos minutos pude ver mi gran cambio que hicieron mis SP que la verdad me llenaron de mucha esperanza y de mucha fuerza, para asi lograr mi objetivo.

Screenshot_2024-09-25-18-29-01-566_com.android.chrome.jpg

Mi billetera después del encendido. Por @luisito01

Cómo pueden ver en la fotografía, mis SP dejaron de estar en 1,944.676 a estar en 1,962.676 SP la verdad que me falta muy poquito para llegar a esos 2K. Me toca agradecerles con todo mi corazón ya que siempre me han estado apoyando y nunca de han ido, más bien me van acompañando en cada paso que doy, por eso les agradezco muchísimo.

Yo la verdad que también tengo muchísima esperanza con todos esos usuarios que están empezando, y se que ellos van a llegar muy lejos, solo hay que apoyarlos en lo que podamos para que así vallan por el buen camino, y que algun día estemos orgullosos de eso.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les haya gustado mucho mi participación, y que puedan ver mi crecimiento en la plataforma. Suerte para ustedes y para. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@paholags
@johsdavid
@pandora2010
Aquí la información

Las capturas de pantallas fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 25 days ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Ve preparando tus chucherías para que festejes esos próximos 2.000 SP porque, un hito como este merece ser festejado por todo lo alto y más, cuando el trabajo realizado es tan empedernido como el que tú haces.

Continúa así Luis... La constancia, disciplina y dedicación te van a abrir todas las puertas donde hay éxitos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 25 days ago 

Vamos pues amigo Luis, continúa con el buen ritmo que vas muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 24 days ago 

Hola príncipe, muchas felicidades, poco a poco has ido incrementando tu cuenta, es necesario que todos hagamos esta operación, son muchos los beneficios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72