Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate! por @luisannijose

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


Colección de ropa de calle ética (3).jpg

¡Hola amigos #Scouts! Espero que estén bien. Hoy me complace participar en el concurso del amigo @yancar y la verdad me pareció muy interesante así que sin más preámbulos responderé las siguientes interrogantes:


¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?

A Steemit llegué hace tres años en mi antigua cuenta @ljtorres. Mis compañeros de clases me la mencionaban mucho, ya que solía dibujar en mis tiempos libres y me decían trabaja en steemit. Al principio no les prestaba atención, pero luego miraba en mi red social Facebook a varios amigos publicando su presentación en esta plataforma, investigué un poco sobre el tema y decidí crear mi cuenta. Recuerdo que antes no sabía la existencia de las comunidades y no conocía ninguna, así que mi primera presentación no la vieron muchos.

Acá les comparto una captura de mi primer post.

image.png

Post completo

Se preguntarán ¿por que no continué con esta cuenta...? La respuesta es la siguiente cuando recibí el PDF con las contraseñas el año pasado solo hice un respaldo en la computadora y ésta fue formateada así que perdí mi cuenta y no tuve más acceso a ella. Es por eso que nace mi nueva cuenta: @luisannijose el mes de mayo del presente año, mi mentor en esta ocasión fue mi cuñado. Así hice mi reaparición en la comuniad Venezolanos Steem.

image.png

Post completo

¿Cómo fue tu comienzo?

Si hablamos de hace 3 años, me fue pésimo. No sabía el uso de la etiquetas, los contenidos los publicaba en mi blog, era técnicamente invisible para muchos en la plataforma.


image.png
Mis errores

Pero luego, en mi nueva cuenta mi mentor, @oriongg me guiaba a como utilizar las etiquetas y el código en Formanto HTML para que mis publicaciones quedaran presentables.

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

En mi nueva cuenta cuento con... 62 usuarios, pero al principio solo agregué a mi hermana y mi cuñado. Poco a poco la hago crecer. Porque técnicamente comencé de cero.

Recuerdo que en mi viejo usuario tenía a 103 personas. ja, ja, ja

¿Comunidades favoritas?

  • Scouts
  • Cotina
  • Dance and music
  • Art
  • WORLD OF XPILAR

Estas 5 entran en mis comunidades favoritas.

¿Usuario que admiras?

@ugasesarte amo sus dibujos. Él me enseñó algunos trucos, agradecida.

¿Qué has logrado con steemit?

Realmente con Steemit me he puesto a valer con mis habilidades, he logrado desarrollarlas más todavía, he mantenido estabilidad económica y me hace sentir realizada. Ya que tuve unos meses desempleada. He logrado conseguir materiales de dibujo para seguir trabajando y compartiendo contindo con todos ustedes... Hice una inversión y ahorro para conseguir el logro más esperado: Tener mi propio celular.

¿Qué cambiarias en steemit?

Que los curadores tomen en cuenta los contenidos de mayor originalidad y calidad a la hora de votar.

¿Cuál es tu concurso favorito?

Bueno, ahora que conozco la comunidad de scouts, mis concursos favorito es el de escritura y fotografía. Tengo dos favoritos... Puede que aumente. 😊 Porque en esto destaca algunas de mis habilidades donde puedo dar el todo por el todo, pero lo más importante es aprender.


Con esto cierro, me complace invitar a: @joseannyt24 @jomarlys @karleidys a participar en el concurso


image.png

El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de nuestra Comunidad #Scouts ⚜️

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @luisannijose, saludos, siempre he escuchado y leído eso de que hay que guardar muy bien las contraseñas pero a pesar de eso nunca había conocido a alguien que perdiera su cuenta, eres la primera que conozco, menos mal en aquella cuenta no te fue bien, quizás fue por eso que el destino hizo su jugada jajajajaja.

Excelente que steemit te este dando una buena ayuda al adquirir un teléfono y muchas cosas más que aun faltan.

Es clamor de todos que el sistema de curación mejore.

Buena participación amiga.

Participante # 18.

 3 years ago 

Muchas gracias por compartir tus experiencias, no todas son buenas y tampoco todas son malas.
la pérdida de las claves es un gran problema. Esperemos que no le vuelva a ocurrir.

Es una oportunidad de crecimiento.

Steemit es una bendición para todos los que se dedican a ella. Mi esposo renunció a su trabajo para dedicarse 100 % a la plataforma, tiene mucha fe en su trabajo y en la comunidad. Gracias a steemit, la vida de mi familia cambió y hemos logrado superar muchas cosas y obtener grandes beneficios.

El secreto está en la Disciplina y la constancia.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67