The Diary Game, 30/11/23// Cerrando Noviembre y Recibiendo Diciembre de Fiesta

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Querido Diario estamos a pocos días de finalizar este 2023 un año complicado en diversos aspectos familiares politicos, educativos, laborales dónde como familia nos hemos mantenido unidos en todo momento.
Y ni hablar del calor guayanes que por lo general tiende a disminuir para esta época, cosa que no ha sucedido estamos a punto de finalizar el año y el calor sigue igual.

Un jueves diferente

Hoy Jueves me levanté; agradecí a Dios por un día más de vida; realice mi aseo personal; procedi a desayunar rauda y veloz a realizar mi aseo personal para desayunar e irme al liceo a justificar mi asistencia ya que el día de hoy los militares ocuparían la institución con miras a las elecciones del referendum consultivo del día domingo.

Desayuno

Llegue al liceo y me encontré personal supervisor de la zona educativa quienes asistieron al plantel con el fin de ponernos de acuerdo para la actividad del convite navideño que se realizará el día 7 de diciembre en nuestro plantel donde asistirán todas las escuelas de la ciudad.

Entre los organizadores estaba mi amigo, hermano y colega José por parte del equipo supervisor, nos saludamos con el cariño de siempre, conversando como si el tiempo no hubiese pasado para sorpresa de los presentes.

Siempre es un gusto verte amigo querido. Foto tomada con su teléfono celular

Llegaron los militares tocó desocupar el plantel a las 9:00 AM; oportunidad justa y precisa para ir a casa cambiarme la franela por una manga larga retocarme el maquillaje; ya que debía ir a hacer la cosa de la gasolina un problema que parece no tener fin aquí en Ciudad Bolivar; ya que para poder acceder a la gasolina subsidiada debemos acceder a la aplicación sisgeccom y realizar el proceso cola virtual donde con tu correo y clave optas a un número que te garantizara tu cupo para acceder a la gasolina virtual.

Aplicación Sisgeccom

Ya en el lugar de la cola me tomo el tiempo de recordar,.reflexionar y añorar la época de antes cuando llegabas directo a surtir gasolina sin tanta cola y protocolo.

Parte de la cola

Afortunadamente la cola avanzo rápido y ya se veía la bomba. sigo viendo injusto que los venezolanos perdamos horas de nuestra vida en una cola.

Tierra a la vista. Digo Bomba a la vista

Escanearon la placa del carro, pase la huella y obtuve el anhelado ticket que me llevaría a mis 40 litros de gasolina subsidiada.

Ticket en mano

Misión cumplida surtido de gasolina completado llegue a casa directo a darme un baño almorzar, ya que debía cuidar un rato en la tarde a mis sobrinas Camila y Valentina lo cual hago con todo el amor del mundo; pase una tarde súper entretenida.

.

Mis niñas

Finalizada la tarde buscaron a mis niñas; me fui rápidamente a duchar y arreglar ya que hoy sería la cena del equipo de atletismo al cual asisto; estaba muy contenta ya que tenía siglos que no salia de fiesta mucho menos un jueves por la noche.

Lista para salir.

Paso mi hermano a buscarme en compañía de mi cuñada y llegamos al lugar de la reunión llamado La Bulla Gastro Bar un restaurant muy agradable donde nos recibieron con esta linda decoración.

La decoracion.

Nos saludamos y enseguida no podía faltar la sesión de fotos y selfies grupales dónde me sentí como estrella de cine.

Acá con las chicas

Luego los selfies entre amigas, hermosas personas de buena vibra siempre sonrientes quienes me han brindado su apoyo en mis inicios caminando como entrenamiento próximamente running.

Gracias chicas

Entre música, bailes, bebidas, cuentos y vivencias avanzo la fiesta hasta que llegó la hora de la cena donde deguste este delicioso plato navideño .

La cena

Llegó la hora del postre donde degustamos está deliciosa torta con el logo que nos identifica como equipo running.

La Torta

Faltando un minuto para las doce nos pusimos en cuenta regresiva y a las doce AM se escuchó alunisono el grito de Feliz Navidad, recibí el 1ro de diciembre de fiesta. Baile cante, rei y disfrute con seres humanos increíbles dónde no podía faltar mi compañera de aventuras, estamos juntas en el proceso de perdida de peso.

Kenjita y yo

Regrese a la casa a la 1am con ganas de seguir de fiesta pero entendiendo que hay que dormir. Cómo ya llegó diciembre me despido de ustedes deseandoles un feliz inicio de la navidad. Hasta la próxima querido diario.

Las imágenes fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Así es que tiene que ser, a celebrar un nuevo mes y no cualquiera. Ese plato navideño se ve delicioso, se me hizo agua la boca al igual que con la torta jejeje me encantan las tortas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44