The Diary Game, 16/12/23//Sábado en movimiento

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Querido diario diciembre va volando ya vas por la mitad; cada día más cerca de iniciar este 2024 con mucho más fuerza dejando lo malo atrás con la firme misión de aplicar lo aprendido.

El día amaneció muy fresco; dormí sin pendientes ni preocupaciones como cuando alguien está de vacaciones.

Espíritu de la navidad

Me levante agradecí a Dios por un día más de vida; realizar mi aseo personal; procedi a desayunar y a realizar mi aseo personal calma y sin apuros (un lujo permitido en vacaciones).

A eso de las 9 me arregle para salir tenía varias compras por hacer; comprar veneno para bachachos; buscar precio de ingredientes usados para la realización de las hallacas y necesitaba comprar unos audifonos y cable de cargador para mi teléfono celular.

Lista para la aventura de hoy

Me puse en marcha con mi mamá hacia limpidol una tienda de productos de limpieza a fin de comprar el veneno para bachachos que nos tiene las plantas de la casa acabadas.

Ya en limpidol

Entramos al lugar y fuimos por el producto buscado sin distracciones; lo compramos y salimos inmediatamente.

Mi mamá solicitando el producto

Pagamos nos entregaron el.producto salimos rumbo a buscar precios más accesibles de carne de cerdo para la confección de nuestras hallacas.

Estuvimos en una carnicería ubicada en el paseo orinoco dónde mi mamá pregunto los precios más no quedó convencida con la calidad de la carne de cerdo. Mientras ella preguntaba yo le tomaba fotos a mi hermoso rio orinoco.

Hermoso rio Orinoco de fondo

No le convenció el cochino que había en la carnicería; dejamos para el lunes ir a otros lugares y buscar precios.

La tercera parada fue en la tienda electrónica dónde compré el cable para el cargador de mi celular y unos audífonos; compré y seguimos a casa.

Mercancía en mano

Siendo medio día llegue a casa almorzar y a reposar por una hora. Pasada la hora; me dispuse a bañarme y arreglarme ya que hoy es el acto de cierre de fin de año de la academia de danza donde participa mi sobrina mayor Camila quien durante todo el año bailo con amor y dedicación a la danza; su hobbie de las tardes.

Lista para ir al acto de Cami

Nuevamente salí con mi compañera de aventuras (mi mamá) donde sería el acto. Llegamos muy temprano; para pasar el tiempo nos dedicamos a tomarnos fotos.

Mi mejor complice

Dentro del lugar estaba una gran amiga que me dió gusto volver a verla triunfadora ante la batalla del cáncer.

Linda mi Yeli

Mientras esperabamos que empezará el acto pudimos presenciar el ensayo de uno de los cantantes que participarán en el hermoso espectáculo de danza.

Ensayo de artistas

Mientras empezaba el acto atendía a mi sobrina más pequeña Valentina quien es la niña come galletas más linda.

Valentina comiendo

Inicio el acto con las respectivas presentaciones y los diversos bailes donde todas las niñas mostraron sus diversos números de baile que hicieron un espectáculo de lujo que disfrutamos todos los presentes.

Camí y sus distintos atuendos de baile.

Bailaron todos los de la escuela de danza; hermosos todos los números musicales de ritmos diversos; disfrutamos de la alegría de todas las niñas felices mostrando sus progresos en la danza Terminado el acto nos tomamos fotos y no podía dejar de tomarme una con mi Cami.

Corazón de la tia

Llegamos a casa; a cenar, ver tv, revisar steemit y a dormir feliz porque estoy disfrutando de mis vacaciones.

Me despido querido diario dando gracias a Dios por este día maravilloso. Hasta la próxima.

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10A. Collage realizados con la aplicación gridart.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43