SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Mi saludo a todos mis #scoutsysusamigos. Muy contenta de ver a la comunidad en esta temporada 13 de desafios y que mejor forma que potenciando o realizando powerup a nuestra cuenta.

Portada diseñada en Canva

1-¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Hacer powerup primeramente es una forma de agradecimiento por el apoyo recibido dentro de la plataforma; al igual que la mejor muestra de disciplina y compromiso para nuestro crecimiento hacia al futuro de la mano de steemit; ya que cada vez que realizamos un encendido está encargado de potenciar nuestra cuenta estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Potenciar nuestra cuenta es la mayor muestra de compromiso y conciencia que nos permiten apostar hacia el futuro en el mundo criptogtafico; sin dejar de mencionar el fortalecimiento que recibe nuestra moneda steem con cada encendido que realizamos.

Capture de mi Blog

2-¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Para potenciar nuestra cuenta no existe horario ni fecha en el calendario. Realizo encendidos cada vez que tengo la oportunidad. En promedio realizo encendidos hasta tres veces al mes; ya que sueño ser muy disciplinada cuando de fortalecer y hacer crecer mi cuenta de trata; ya que es la mayor muestra de éxito en este transitar llamado steemit.

Mi anterior powerup realizado

3-Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajo de crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Asegurando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

Sumando steem de forma continua

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Cada vez que potencio mi cuenta reafirmo mi compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza, perseverancia, y ganas de ser siempre mejores. Con rumbo fijo de crecimiento.

Gracias Steemit. Foto tomada con mi teléfono celular Redmi10A

4-¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi próxima meta es lograr mi segundo delfin; para lo cual ya poseo más de 7000 sp en mi wallet; por lo cual estoy a 3000 sp para lograrlo. Estimo que para fines de año a más tardar el primer trimestre del año 2024 lo lograre; cada quien marca su ritmo de crecimiento sin prisa pero tampoco sin pausas.

Pronto veré este número en mi wallet

5-¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Mantener mi ritmo de creación basado en una y hasta dos publicaciones diarias; de igual realizar votos y comentarios a los miembros de la plataforma; ya que nuestra estadía es steemit de recíproca, recibimos y brindamos nuestro apoyo a todos los que hacen vida dentro de la plataforma.

Capture de mi steemworld

Finalizo mi participación en este desafío no sin antes invitar a participar a @mariagood, @mariami y @lirvic. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación pronto estaré participando.

Sin duda alguna debemos potenciar nuestras cuentas, es la mejor decisión para poder crecer en la plataforma, los beneficios son muchos. Espero que ese doble delfín llegue en el tiempo que lo tienes planeado.

Te deseo éxitos en el concurso.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 9 months ago 

Excelente encendido amiga @luimer79.
Estás trabajando para obtener tu 2do delfín, es un abuena estrategia el publicar a diario, comentar y votar apoyando a otros usuarios en su trabajo por lo que seguro que el crecimiento será sostenido y constante.

Con tu encendido te ubicas a tan solo 844 de tus primeros 8000 SP y a tan solo dos pasos de tu doble delfín.

Éxitos

Saludos. SLPS

Hola luimer, jajaja me encanta lo de que no hay hora ni fecha en el calendario, a veces es muy natural encender así sea poquito, lo digo por experiencia. Ese segundo delfín no esta muy lejos, seguro al terminar el año puedes estar llegando, no hay nada imposible, solo requiere mucho trabajo jajaja éxitos

 9 months ago 

Saludo amiga @luimer79, tus palabras animan a que los que te leen se animen y tomen iniciativas y se tracen metas para alcanzar el objetivo, te deseo éxito y que el señor te bendiga

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

We have the same desire to increase our strength, so that we can support other users continuously.

Your efforts and hard work have made us salute you! I'm sure 3000 SP will come soon for your hard work to achieve the 2 x dolphin title.

Always success for you.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Estimada amiga. Realmente los power up son parte del fortalecimiento y el éxito General de la plataforma. Te felicito por ser parte de ello. Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53