Postulación para ser parte del equipo de moderación de Scouts y sus amigos.// por @luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Como están queridos #scoutsysusamigos, hoy me animaron a presentar mi postulación; luego de mucho pensar dije ¿Por qué no intentarlo?, vivir una experiencia distinta dentro de la plataforma, ya que una cosa son nuestras publicaciones otra tener la responsabilidad de ayudar y hacer equipo con miembros de alguna comunidad.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

Bueno para los que no me conocen me presento mi nombre es Luinett Mundarain mejor conocida en steemit como @luimer79; tengo 42 años, ingrese a steemit en febrero de 2021 gracias a una invitación que me realizara mi hermana mayor zhanavic69.

image.png

Portada de mi blog

Soy Licenciada en Educación Integral (lo que dice mi título) porque yo me identifico como maestra de corazón; tengo 18 años de servicio en el ámbito educativo; siempre dispuesta a dar lo mejor de mi a pesar de las dificultades.

image.png

Una muestra del motor de mi labor

En relación a mi experiencia en steemit si se quiere es corta, tengo año y medio dentro de la plataforma, y así tuviese 4, o 5 años siempre dire que me declaro en aprendizaje e investigación permanente, ya que el estar aquí es un aprendizaje diario donde nunca debemos conformarnos con lo que logremos alcanzar; siempre debemos ir por más y tener la firme determinación de trabajar disciplinadamente en la medida de lo posible de acuerdo a los lineamientos que se plantean.

Realice todos los logros, los cuales me ayudaron a comprender como funciona la plataforma.

MI LOGRO 1

Mis expectativas dentro de la plataforma es continuar luchando por mi crecimiento, voy rumbo a los 3000 sp alcanzados, (un poco más de medio delfín); de igual forma me encantaría ayudar a esas personas que se vienen incorporando, y aprender de sus experiencias ya que el intercambio de conocimientos siempre es favorable en todos los procesos de aprendizaje.

image.png

Capture de mi steemworld

El aporte que le puedo dar a la comunidad, es mi colaboración para que la comunidad se mantenga a la vanguardia y sea cada día mejor.

Muchas gracias por haberme leído. Y gracias totales a dos personas que me motivaron a realizar mi postulación.

15% para la comunidad @hive-181136.

Sort:  

Siempre es bueno tener la guía de una maestra, lo he tenido muy en claro jeje. Es cierto lo que dices que aquí en esta plataforma es un aprendizaje a diario, he aprendido como si ya tuviera un año en steemit jaja.

Espero que vengan muchos éxitos para ti en esta excelente postulación además de que pronto celebremos ese primer delfín, saludos.

 2 years ago 

Agradecida por tus lindos deseos amiga

Dios quiera que logres esta meta y asi la comunidad pueda contar con tu aporte y conocimientos. Suerte.

 2 years ago 

Un gusto ver su postulación para formar parte del equipo. Su trabajo dentro de la plataforma ha destacado, y sin duda, daría un valor agregado al equipo de esta comunidad.

Le deseo mucho éxito en esta postulación.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus palabras de aliento

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136Por estar entre los ganadores del Scouts Power del 18 AL 24-08-2022

Te esperamos en la siguiente Edición del concurso


bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

Hola amiga, excelente postulación, estoy segura que aportaras positivamente a la comunidad, tienes ese don de enseñar y la humildad de seguir aprendiendo, eso es indispensable para realizar un buen trabajo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Guaoo Ami. Nueva meta. Eres capaz de llevar está responsabilidad. Y lo bueno es el don de enseñar que te caracteriza. Aparte de lo inteligente que eres.
Lo harás excelente Ami. Suerte.

 2 years ago 

Un enorme gusto ver tu postulación para moderadora de Scouts, a demás de ser una usuaria frecuente de nuestra comunidad.

Has tenido un desenvolvimiento muy bueno dentro de la plataforma y te has ganado el cariño de muchos.

Estoy segura de que harías un grandioso trabajo.

¡Te deseo éxitos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación27/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por mi verificación y por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79 que gran noticia ver su postulacion a moderadora de esta comunidad, se que lo hará muy bien, éxitos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me alegra mucho ver esta postulación de tu parte👏🏻😃. Sé que harás un trabajo fenomenal porque, tus habilidades te permiten destacar donde dices presente💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗. Lluvia de bendiciones para ti💚

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52