Concurso// Steemians que Inspiran// Especial Mes de la Mujer//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Como están amigos de la comunidad #scouts; hoy les traigo mi participación en este interesante concurso organizado por @decuartae para mencionar las steemians que nos inspiran muy acorde con la venidera celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

image.png

FUENTE

En mi caso tengo tres steemians que se han convertido en mi fuente de inspiración diaria por muchísimas razones. Aquí comienzo a detallarlas a cada una de ellas.

@zhanavic69 desde que me invito a participar en esta plataforma se han convertido en una de mis guias y angel guardian.

image.png

FUENTE

De ella me inspira su paciencia para enseñar, corregir, guiar; ya que todo lo que he aprendido de steemit gracias a ella ha sido via online; el intercambio de consejos, instrucciones ha sido un verdadero aprendizaje; ella es la prueba viviente de que cuando se quiere ayudar a alguien se ayuda como sea y por el medio que sea, ya que el hacer el bien es la principal premisa.

image.png

FUENTE

Su frase característica TODO SUMA TODO VALE TODO CUENTA me inspira a no decaer cuando las cosas no me salen como lo esperaba.

Ahora le toca el turno a @karianaporras, ella es la muestra de que los tiempos de Dios son perfectos; cuando nos conocimos en la universidad no pasamos de la palabra conocida y compañeras de carrera ya que ambas somos docentes.

image.png

FUENTE

Gracias a @steemit nos volvimos a reencontrar después de muchísimos años. De ella me inspira el que nunca se ha por vencida, siempre esta en la búsqueda de reinvertarse para mostrarnos su mejor versión como persona; su disposición a ayudar y aconsejar es increíble, siempre tiene el consejo exacto a la mano y tiene un tiempo increíble para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Siempre se encuentra activa para la plataforma y como lo dije le sobra tiempo para ayudar.

image.png

FUENTE

La tercera de mi steemians inspiradoras es @genomil, callada en su accionar pero super exitosa en todo lo que hace; de ella me inspira la experiencia acumulada que tiene aquí dentro de steemit, y los ánimos que me da cuando me siento sin ganas de trabajar; es incansable con un elemento en común con mis dos steemians mencionadas el cual es la disposición de ayudar a todo aquel que lo necesite.

image.png

FUENTE

Las tres steemians las seleccione por ser mujeres luchadoras, valiosas exitosas que me han acompañado desde hace un año en este transitar dentro de la plataforma, y que sutilmente han sabido realizarme mi llamado de atención cuando lo he necesitado; me inspiran a ser mejor cada día y sacan lo mejor de mi como persona; para ustedes chicas desde ya les deseo un FELIZ DIA DE LA MUJER.

Invito a participar en este inspirador concurso a @alexarelatos, @carlaisl y @annwiswell.

Sort:  

Unas muejres que definitivamente y por lo que describe inspiran a muchas personas a seguri adelante.
Que bonito.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita

 2 years ago 

Saludos! Que hermoso concurso que refuerza los lazos de amistad entre las talentosas Steemians. Mucha suerte amiga y gracias por la invitación. 💜

 2 years ago 

Animate a participar amiga.

 2 years ago 

Saludos @luismer79

Encantadoras mujeres Dignas de admiración la verdad. Son trabajadoras Constantes y muy humildes. Me alegra mucho tu Selección y te
Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

Participante N2

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga. Procuro siempre escribir de corazón

Hola amiga, que gran honor la mención que me haces, junto a dos grandes mujeres, y no lo digo por el tamaño jejeje, sino por su gran corazón y fortaleza, gracias amiga, tu eres una gran mujer y un gran ser humano que merece siempre lo mejor.
Un abrazo amiga, mil gracias.

 2 years ago 

Gracias por haber llegado a mi vida. Un abrazote

 2 years ago 

Uhmmmm menos mal que no fue por el tamaño ja ja ja ....

Amiga, que honor ser parte de este grupo de mujeres, a @zhanavic y @genomil mis respetos y admiración, son unas duras, saludos.

 2 years ago 

Nos sale reencuentro en persona. jjjjj

 2 years ago 

Por favor....

 2 years ago 

Guao gracias hermana complacida y halagada con la mencion, si asi es TODO SUMA TODO VALE TODO CUENTA, no por estar sola con mis hijas no iba a echar adelante es mas es cuando me anime a seguir GRACIAS

 2 years ago 

Excelentes mujeres las que has nombrado; y que han sido tu inspiración para tu desarrollo en la plataforma, e incluso acciones de la vida diaria.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu visita

 2 years ago 

3 grandes usuarias de verdad.

Respetables, luchadoras, con excelentes actitud y dignas representantes de la mujer venezolana.

Excelente entrada amiga

 2 years ago 

Muchas gracias amigo que bueno que te gusto

 2 years ago 

Excelentes ejemplos de inspiración, seguro de que al tomar las bondades de cada una tendrá un mejor sentido de sí misma y de sus acciones en la vida.
Seguro que veremos mejoras en sus resultados.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Trabajo a diario para obtener la mejor de mi misma para ofrecerle lo mejor de mi cada día. Muchas gracias por sus palabras y por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01