#club5050 The Diary Game Día de Muchas Vueltas, 24/02/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050 The Diary Game Día de Muchas Vueltas, 24/02/22 by.@karianaporras


Querido diario, hoy me levanté a las 4 como de costumbre, aún en la cama paso una hora en steemit, redactando, subiendo fotos, votando y comentando, esa es mi rutina diaria a las 5 me pongo en pié y empieza el maratón, preparar desayuno, arreglarme, y salir a la escuela, mi jefa me encontró en la parada y me dió la cola, me ahorré la caminata.


Ya en la escuela

En la escuela mañana es el compartir de carnaval así que compré unas cartulinas y nos pusimos manos a la obra a hacer unos antifaces para que todos fuesen igual y no hubiese diferencia entre el que tiene y el que no tiene, todos estaban muy contentos colocándole su toque personal con retazos de foami y de Cartulina.


Máscaras

Al salir del colegio @aleravago me esperaba en la parada para de ahí ir al banco a resolver un problema de la cuenta de su tía, pensamos que tardaríamos mucho ahí pero fue rápido, no había gente y continuamos nuestro camino.


En el Banco

Luego tomamos un bus al paseo donde teníamos ensayo con el Coro de Educadores, estamos montando nuevo repertorio y las voces están medios enredadas lo bueno es que en mi solo de tanto practicar ya llegó a la nota aguda del final sin ahogarme, salimos a las 3 pm. Y el estómago me crujía avisando que no habíamos comido


Saliendo del Ensayo

Bajamos a las tiendas a buscar un par de zapatos para @aleravago no es fácil conseguir si calzas 45, yo quería que el se comprara unos Bobby Cat amo esos Zapatos y son muy duraderos, hasta que los conseguimos, el renuente por el precio pero al final lo convencí, y la verdad los amé están hermosos, luego si Dios quiere reuniré para unos para mi, pero mientras mandare a coser los viejitos que aún aguantan.


Los Zapaticos

Cuando llegamos al centro comercial pedimos unos perros y estaban cerrando las tiendas, ya eran las 5 de la tarde y salí de mi casa a las 6:30 am. Que locura a esa hora almorzamos, menos mal Eliezer quiso quedarse con la abuela porque era demasiado trote para el, a las 6 llegamos lo pasé buscando y fuimos a casa a prepararle algo de cenar para darnos un baño y nos acostamos a descansar porque resulta que mañana también toca madrugonazo, hasta otro día, se les quiere.


Almuerzo


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, un día muy movido, que bueno que en el colegio realizaste con los niños las máscara para que todos tengan el día de la fiesta.
Me alegra que no tardaron en resolver el problema con la cuenta.
Almorzaron tarde por el día movido que tuvieron.
Saludos!!

 2 years ago 

Que bueno lograste conseguir zapatos para el caballero, se ven de buena calidad, las caretas quedaron muy bien.

Gracias por compartir su día.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66938.10
ETH 3118.64
USDT 1.00
SBD 3.81