Concurso ScoutsPower del 18 al 24 de Marzo de 2024

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Un afectuoso saludo #scoutsysusamigos. Hoy vengo a realizar mi participación en este scoutspower, la cual me motiva y llena de profunda alegría en la continuidad de mi trabajo constante y sostenido en pro de mi crecimiento dentro de la plataforma desde hace 3 años ya; el cual se observa que mi cuenta pasa de los 9300 sp

Siempre agradeceré el apoyo que recibo cada vez que hago Power Up o coso se conoce acá scoutspower y en las diversas publicaciones que desarrollo en la comunidad. Realizar encendidos es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido se forja nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit lleno de dedicación y mucha disciplina.

Portada diseñada en canva

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi wallet antes de realizar la conversión.

El antes

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajo de crecimiento disciplinado y constante

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Acercandome a mi segundo delfin

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK. Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

El después

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina. Con rumbo fijo de crecimiento.

Antes de culminar comparto con ustedes un pequeño ajuste que realice a mi delegación como forma de brindarle mi apoyo a la comunidad. Incremente de 700 a 800 los sp que tengo delegados en la comunidad.

Lo que tenia

El aumento

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @soythai, @napito y @venturabogarin.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, buenas noches.

Felicitaciones por este Power Up, por tu constancia, dedicación y crecimiento.

Gracias por la invitación y por tu ejemplo.

 4 months ago 

Feliz día amiga
Ya falta poco para llegar a la meta de los dos delfines. Adelante y éxitos
Un abrazo
🤗♥️

Loading...
 4 months ago 

Hola, amiguita.

Esto es como un 2x1, pues además de encender y hacer crecer tu cuenta, aumentas tu delegación :)

¡Esto es fantástico!

¿Por qué? Porque anima a otros a hacer lo mismo después que entienden la importancia de encender, una y otra vez, nuestro STEEM líquido para generar ingresos pasivos, por medio de las delegaciones, y que tengamos mayor influencia en la plataforma a través de las recompensas por curación.

Es un excelente trabajo el que has hecho.

Mis mejores deseos para ti, amiguita.

Hola amiga @luimer79, gracis por la invitación, te felicito vas avanzando y estas por llegar a tu 2 Delfin, eso es el resultado del trabajo con constancia y dedicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53