Concurso: ¿Eres un Navilovers?

in Scouts y sus Amigoslast year

Como están mis queridos #scoutsysusamigos. Hoy realizo mi participación en este lindo concurso que organiza la amiga @heedysguevara donde nos invita a demostrar si somos navilovers.

Les cuento que la amistad es la época más hermosa del año. Es sinónimo de tiempo en familia de celebrar la llegada del niño Dios y a la vez dar gracias por nuestra vida y salud y la de nuestros seres queridos.

Es una época que disfruto de principio a fin, se respira alegría, las luces los adornos la ilusión de esta temporada son algo fuera de este mundo. En mi caso disfruto la navidad desde niña con la ilusión de esperar a San Nicolas. Conforme fui creciendo disfruto de esas fechas de otra forma en familia y con mis seres queridos.

navidad año 1989, Caracas, Venezuela

Muéstranos fotos en espacios decorados de navidad, y describe cómo, cuándo y dónde se llevo a cabo ese momento.

En casa nos caracterizamos por decorar nuestros espacios con nacimientos decoraciones con tono tenue, muy lindas donde honrar la navidad es nuestro motivo principal.

Navidad año 2019

Hubo un año donde alternamos el nacimiento con una hermosa casa de madera con luces de colores donde la casa del nacimiento estaba hecha con corteza de árbol y le añadió ese toque natural para embellecer nuestro nacimiento.

image.png

Navidad año 2017 en mi hogar

¿Cual es la comida navideña con la que te destacas o la que te gusta más? ¿La preparas solo(a) o en compañía? ¿La compras?

En casa preparamos todas nuestras comidas, el cocinar en familia es uno de los mejores momentos, siempre me toca preparar el pan de jamón, con el cual me esmero para que quede lo mejor amasado posible. Desde que aprendi a prepararlos en el año 2018 adquirir esa responsabilidad la cual disfruto muchísimo.

image.png

Recuerdo de mi primeros panes de jamon hechos por mi año 2018

¿En tu casa esperan al niño Jesús o Santa Claus? ¿Cuáles son los preparativos para esperar?

Como les mostré anteriormente decoramos la casa con nacimientos, y a la vez esperamos a san Nicolás, para eso mi hermano se disfraza y le reparte los regalos a los niños de la calle donde vive previo acuerdo con los padres, y hace de santa para sus hijas, mis sobrinas Camila y Valentina.

Con mi hermano vestido de santa año 2018

¿Tienes atuendos navideños como: gorros, cintillos, lentes, franelas, sweters, o pijamas?

Siempre acostumbro tener franelas pintadas a mano con dibujos navideños que en su oportunidad me realizo mi hermana mayor zhanavic69. Este año decidí innovar con una hermosa franela con un sublimado a base de vinil que me encanto.

Navidad año 2022 en el parrandon navideño de mi trabajo

¿Ves películas navideñas? ¿Cuál es tu favorita?

Las películas navideñas son muy lindas dejan un hermoso mensaje de amor, unión y paz. La que más me gusta se llama una navidad en el polo norte, es un clásico que veo desde que tengo uso de razón por su hermoso realismo mágico como parte de la época navideña.

FUENTE

Realiza una lista de los elementos que consideras no deben faltar en navidad.

En primer lugar que no me falte mi familia; ellos son el cable a tierra de mi vida. Segundo que todos estemos bien gozando de buena salud, con eso podemos alcanzar todo lo demás. Tercero música que no falten las gaitas de la época, Guaco, Maracaibo 15 no deben faltar. Y por último el alimento que podamos compartir en ese momento.

image.png

Mi familia

Invito a participar en este concurso a @abril2204, @irene1983 y @lirvic. Vamos todas a apoyar este lindo concurso que vence mañana 06 de diciembre. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-181136/@heedysguevara/concurso-eres-un-navilovers

Fotos de mi propiedad tomadas con mi cámara SONY.

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga @luimer79, gracias por unirte a esta iniciativa para compartirnos cómo disfrutas de esta época navideña cómo toda una navilovers con adornos, música, pan de jamón y sobre todo en unión familiar

Me encanto esa foto familiar, muy bonito post, te deseo éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/12/2022

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner naka05.gif

 last year 

Hola amiga @luimer79
Definitivamente eres toda una navilovers.
Me encanto tu franela!
Tu hermano hace una linda labor como Santa Claus fitness jajajajajaja Que genial que cada año decoran y el nacimiento no puede faltar.
He visto tu película favorita muchas veces jajajajaja
Un gusto leerte amiga
Participante #4

Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Scouts y sus Amigos recently concluded contest.