26 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? / Por @lisro

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos exploradores, gracias a la iniciativa del scout @fjjrg, podremos comentarles sobre las metas que nos hemos propuesto hasta este fin de año. Invito a participar a mis buenas amigas @doriscermeno27 @nitankaro y @eglisalondra.


    El mes de diciembre, es el mes de la navidad y del fin de año 2021 e inicio de un nuevo año 2022. Todos contentos por las fiestas decembrinas nos proponemos metas que iremos alcanzando a medidas del transcurrir de los días en bienestar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos.

Este año perdí a mi padre a raíz de este virus COVID-19, se que va a ser fuerte, pero también sé que él desde allá donde está será feliz verme realizar mis actividades y vernos felices compartiendo en familia y para eso me propuse por meta:

Primeramente, pedirle a Dios por la sanidad del mundo ante esta pandemia de la COVID-19 y por todas sus mutaciones, tener presente día a día la oración para que nuestro Padre Celestial oiga nuestras súplicas y desaparezca esta malvada enfermedad. Continuar con el cuidado y protección de mi familia cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, para estar sanos y así poder salir a realizar las compras de los ingredientes para la cena, de la ropa a estrenar y de los regalos.

También de seguir con las ventas de mis dulces (donas, galletas, tortas, entre otros, para así seguir ahorrando en mi bello Reno los dolaritos que necesito reunir e ir de compras por todos los ingredientes para comida de la Cena Navideña que hago con mis hijos y marido, pidiéndole a Dios que sean más fructíferos estos encargos los días que faltan.

FEA635F1-B796-4416-8FFE-B6A73A8D2CAF.jpeg

   Y con la bendición de Dios y de mi hermana en México si me manda mi aguinaldo viajar a la ciudad del Tigre a pasar con mi mamá, hermanos y sobrinos el fin de año como acostumbramos en familia. Con la tristeza de un ser querido en el cielo pero con la nostalgia de que donde esté mi padre lo hubiera querido así vernos juntos y celebrar en familia las navidades.

34E7DDD3-13D8-4EAF-9115-3FE4DAEC7BD2.jpeg

Y en los tiempos libres, seguir echándole ganas a esta plataforma, el cual me falta mucho por aprender, pero sé que poco a poco ire adquiriendo más conocimientos.

Configuro el 15% de esta publicación para apoyar a la comunidad Scouts a nombre de @hive181136

Las imágenes son de mi autoría captadas por mi celular iPhone 7plus.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga está pandemia a cambiado la vida de muchos, te felicito por tu emprendimiento de postres. Te deseo un feliz año 2022

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias bella igual para ti y tu familia, muchas bendiciones!

 3 years ago 

Estupendas metas amiga @lisro.
Estar en familia, unidos, recordando y homenajeando a los que han partido.
Su proyecto de emprendimiento viento en popa como dicen los marinos.
Esperemos que pueda visitar a su mamá y que crezca junto con nostros en la plataforma.

Gracias por compartir

Disculpe la pregunta, ¿tiene alguna duda sobre como programar recompensas?, en su publicación anterioir no lo hizo y se le recordó, y en esta, ud señala haber programado pero como puede observar en la siguiente imagen:

image.png

No se realizó la programación.

Si tiene dudas sobre el proceso por favor indíquenos para demostrarle como.

Gracias. Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola, si tengo muchas dudas y no sé. En verdad me gustaría una asesoría. Gracias por estar pendiente y por la información dada.

 3 years ago 

Puede unirse a nuestros Telegram o Whatsapp y por ahí le podemos atender personalmente para aclarar dudaas.

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro WhatsApp:
Comunidad Scouts ⚜️

 3 years ago 

Gracias... lo haré!

 3 years ago 

Lindas palabras amiga, te cuento yo conocí a tu padre, que DIOS lo tengo en la Gloria, Buen compañero de trabajo, excelente persona, el me decía tocayito, ya que me llamo Pedro Rodriguez. Saludos.

 3 years ago 

Hola, gracias por tus palabras me hiciste llorar 😭.

 3 years ago 

Tranquila amiga.

 3 years ago 

Hola @pepo! Ayúdame a programar las publicaciones. No sé por el celular como hacerlo

 3 years ago 

hola como estas, estaba trabajando como hacemos si quieres ,e pasas tu whatsap

 3 years ago 

Primero le das clip "advanced settings".

0001111.PNG

Luego a "add account".

0002.PNG

luego colocas el porcentaje y la comunidad donde vayas a publicar y le das a guardar.

0004.PNG

 3 years ago 

cualquier otra duda me avisas, amiga.

 3 years ago 

Amigo este es mi nro 04126991736 por whatsapp por fa!

 3 years ago 

Buenas tardes amiga @lsiro, adjunto le envío el link de un tutorial para hacer la programación de recompnesas a nombre de la comunidad #scouts, por medio de su cuenta curadora @hive-181136

Saludos

Programar el 15 % de la recompensa para la comunidad #scouts. / Por @fjjrg

 3 years ago 

Buenas tardes! Gracias sé que va ser de mucha ayuda.

 3 years ago 

Hola amigo! Ya me explicaron cómo programar la configuración. Pensé que con solo escribirla bastaba . Gracias por hacerme la recomendación... ya verá en las próximas publicaciones mi apoyo a la comunidad

 3 years ago 

Estupendas metas amiga @lisro .
Estar en familia, unidos, recordando y homenajeando a los que han partido.
Su proyecto de emprendimiento viento en popa como dicen los marinos.
Esperemos que pueda visitar a su mamá y que crezca junto con nostros en la plataforma.

Un gran saludo.

Participante # 13

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24