Programar el 15 % de la recompensa para la comunidad #scouts. / Por @fjjrg

in Scouts2 months ago (edited)

¿Cómo programar el 15 % de las recompensas de una publicación para la cuenta comunitaria @hive-181136?


Frank Mini foto.jpg

Fuente: SAMSUNG J7

Un gran saludo a todos los amigos y miembros de la comunidad #scouts. El apoyo a las comunidades, por parte de sus suscriptores, es de vital importancia, partiendo del precepto de que "En la unión está la fuerza", las comunidades necesitan del aporte de todos para su crecimiento y poder apoyar a todos sus miembros.

Para ello debemos aprender a programar las recompensas que puedan generar nuestros post, así es más fácil y directo dar el apoyo a la comunidad en vez de simplemente transferir. Muchos deciden delegar, sin embargo, no es un crecimiento sólido ya que las delegaciones se pueden retirar en cualquier momento. Por esta razón se hacen las programaciones de recompensas.

Voy a mostrar un pequeño tutorial que los llevará paso a paso para poder programar las recompensas ala comunidad o cuenta de usuario que ud más crea conveniente. En mi caso les voy a enseñar como hacerlo hacia la comunidad #scouts, cuya cuenta curadora es @hive-181136.

Siempre aconsejo hacer este proceso antes de iniciar el post, de ésta manera no hay errores ni olvidos al terminar de hacer la publicación.

Lo primero que vamos a hacer es abrir "Advanced Settings", debajo de la recompensa, abajo a la izquierda de la pantalla mientras se escribe la publicación.


image.png


Una vez que le das click aparecerá otra pantalla. Le van a dar click donde dice "add account".


image.png


Luego van a parecer dos cuadros, en el primero de la izquierda colocan el porcentaje, en este caso "15", y en el de la derecha colocan la cuenta destino sin el "@", en este caso es "hive-181136".


image.png


Ya después de eso le dan "Guardar", y eso es todo. Eso hay que hacerlo ANTES de subir el post, una vez que ya esté publicado, no se puede arreglar, habría que esperar la culminación y luego el cobro de la recompensa para posteriormente transferir el 15 % en STEEM o SBD.


image.png


Una vez realizado el proceso de programar la recompensa, queda la constancia de ello de la siguiente manera:


image.png


¿Cómo sabemos si ya está configurado? Cuando ya hemos publicado, nos ubicamos en la flecha que está a la derecha de la cifra de recompensas, y al darle click ella se despliega y muestra la siguiente pantalla, en la penúltima línea señala "Hive-181136: 15 %".


image.png


Deseo que este tutorial, sencillo y detallado, les oriente y les lleve a aprender a programar las recompensas a las comunidades o usuarios que uds consideren para ello.


Saludos y hasta pronto

Sort:  
 2 months ago 

Excelente explicación, sobre todo para los amigos nuevos que se van uniendo a nuestra comunidad.

Saludos!!

 2 months ago 

Hola mi querido líder, acertada esta publicación para los que aún no saben configurar los post, y a os que se le olvida colocar el beneficiario.
En equipo creceremos todos.
#affable
#venezuela

 2 months ago 

Hola amigo @fjjrg, una explicación bien detallada demostrando un paso a paso vital para el fortalecimiento de la comunidad.

Al programar las recompensas de nuestras publicaciones a @hive-181136 damos un aporte pequeño pero con el que se hacen muchas cosas positivas como el apoyo a cada una de las publicaciones realizadas en #scouts y también debemos pensar que así estamos ayudando a los demás ya que de ese monto una parte es para realizar actos de bondad así que en esta comunidad @hive-181136 nos fortalecemos todos.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

Un post muy acertado; para aquellos que aún no saben configurar sus publicaciones para realizar su aporte a la comunidad, y lograr el crecimiento juntos.

 2 months ago 

Excelente información, detallada que nos permite organizarnos mejor, en lo particular, procuro hacer la configuración de primero jeje

center>Banner de Chamariapero en accion.png

 2 months ago 

Muy bien detallado el paso a paso para configurar las recompensas. ¡Saludos!

 2 months ago 

Que bueno, el apoyo para la comunidad es importante porque ayuda a fortalecerla y ese beneficio los percibimos en cada curación que nos hace @hive-1811361_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.068
BTC 49653.41
ETH 4371.46
BNB 602.61
SBD 6.12