You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Actualización de Verificación en #Scouts 6ta. Edicion, by @aleravago

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenos días, querida comunidad Scouts Mi nombre Lisbeth Hernández de Venezuela de un pueblo hermoso del Estado Carabobo, llamado Montalbán, después de leer todos los requisitos para ser verificada en la comunidad, hoy presento mi foto como lo indican en las normas, también comparto mi link del logro número 1, espero ser admitida y disfrutar de esta gran comunidad que ya me tiene muy entusiasmada! Scouts
[Mi Logro # 1 presentación de Bienvenida A STEEMIT](https://steemit.com/hive-172186/@lisangel26/mi-logro-1-presentacion-de-bienvenida-a-steemit)

FOTO VERIFICACION.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53