Mi Logro # 1 presentación de Bienvenida A STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

De antemano estoy muy agradecida con esta red Social Steemit por brindarme la oportunidad de iniciar en todo lo relacionado con la nueva tendencia tecnológica blockchain y las criptomonedas.

Mi nombre es Lisbeth de los Ángeles Hernández Pinto, hoy quiero comentar un poco de mí, de mi historia lo más resumido posible, y así comenzar a interactuar en esta maravillosa red social, que justo acabo de conocer y me parece increíble.
Soy Venezolana, de profesión contador Público (ya no estoy ejerciendo), madre de 2 hermosas hijas y un nieto que es mi adoración! Felizmente agradecida con Dios por el hecho de bridarme sus bendiciones día a día, Me gusta la Música como principal fuente de Inspiración y de regocijo, me gusta cantar y tocar mi guitarra, Me encanta la Naturaleza, los Animales, hacer ejercicios y meditar, a mi manera pero lo hago, jajajajaja Soy vegetariana por convicción y Emprendedora de Nacimiento al menos así lo siento!

Siempre he sido una persona apasionada por el conocimiento, por aprender cosas nuevas, por el comercio, las ventas y el hecho de compartir lo que aprendo con otras personas, es algo que me gusta desde la infancia.

Para el año 2015 Comienzo a buscar otras opciones de ingresos a través del internet y decido prepararme para poder hacerlo rápidamente.
En función de mejorar aspectos personales y crecer profesionalmente , obtuve una certificación internacional como Coach y practicante en Programación Neurolingüística , luego Como Coach en Marketing y ventas, Obtuve también el certificado Internacional de CRP ( Cirulo de realización personal )una filosofía de vida que tiene su fundamento en la vibración de energías del ser humano para obtener felicidad abundancia y facilidad, así como también talleres y formaciones relacionado con Liderazgo, Motivación y la parte espiritual muy indispensable para mí.

Para el año 2018 mi situación económica estaba muy delicada, había dejado mis negocios tradicionales incluso mi profesión por la situación de Venezuela, estaba en un dilema, si dejar mi país o quedarme y apostar una vez más, entonces conozco una plataforma de E commerce llamada Ebay en donde se podía hacer ventas de productos internacionalmente y ganar en divisas ,esto llamó poderosamente mi atención, contacté a un Joven Venezolano que ya estaba vendiendo en ebay, realizé un curso con él , también contacté a un señor en Miami y pagué una membresía para estar aún más preparada , e inicié en el ecommerce y mi primera venta fue de $100 desde Venezuela , estaba tan feliz que quise compartir con todos los Venezolanos mi felicidad , entonces abrí un canal en Youtube para contar mi historia , mostrar mis resultados con otros emprendedores que no sabían que existía esa posibilidad de generar ingresos en divisas desde Venezuela, a partir de ese momento también surgió la oportunidad de brindar asesorías y entrenar a emprendedores con deseos de apostar también por nuestra Amada Venezuela, todo lo que he aprendido me ha ayudado mucho en mis emprendimientos y en mi rol de Coach acompañando a otras personas en sus procesos de cambios, en sus emprendimientos, mejorando la situación económica de cada uno de ellos, algo que agradezco a Dios porque me llena profundamente.

En la actualidad me dedico al ecommerce con ebay también a través de redes sociales, Preparo a emprendedores a nivel nacional e Internacional que no conocen en lo absoluto del tema, los oriento en sus ideas para que así puedan también emprender.

Estoy convencida que el ser humano como la criatura más inteligente de todo el planeta, es capaz de lograr todo lo que se propone, Si tan solo nos diéramos la oportunidad de indagar en nosotros mismos, de cuestionarnos, de ir más allá de patrones , de esquemas, de prejuicios , reconociendo y aceptando lo que Dios nos entregó como herencia , ya que fuimos creados a su imagen y semejanza, estoy segura, que nos empoderaríamos de tal manera, que con tan solo el hecho de creer, de imaginar y de actuar, nuestras vidas serian tal cual como la soñamos.
Mi deseo en esta red social es seguir aprendiendo, me interesa comenzar en el mundo del Blockchain y las criptomonedas porque veo un potencial enorme seguir compartiendo todo lo que aprendo en esta comunidad de Steemit y dejar mi granito de arena o mi legado en la humanidad, Dios permita que así sea y que la recompensa material se extienda para toda esta gran comunidad de y que a parte de la Económico, sea una Recompensa de vida, de gratitud de bienestar.

Somos lo que creemos podemos Ser!
Porque el conocimiento y esfuerzo si tiene recompensa y se llama Steemit Gracias a todos ¡!!

PRESENTACION STEEMIT.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @lisangel26 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente, Agradezco la bienvenida y el apoyo que me brindan, Quiero completar todos mis retos y todo lo que me aoprtan me ayuda mucho, de verdad estoy muy contenta! Muchas bendiciones!!

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 3 years ago 

EStoy muy agradecida por todas las recomendaciones, hare todo como me indican, ya estoy siguiendo a la comunidad de steem travelers y muy emocionada , me encantaria poder tambien compartir con ustedes!

Mil bendiciones y nuevamente Gracias, Gracias, Gracias!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @lisangel26, un placer recibirte en esta comunidad.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

GRacias por la bienvenida , por toda la información de valor que me dan , estaré cumpliendo con todas las sugerencias y recomendaciones para avanzar mas rapido y crecer en esta plataforma, Me gustaría saber si el hecho de votar y comentar a mis compañeros puedo hacerlo sin restricciones, me han dicho que comenzando no debo hacerlo tan seguido eso es cierto? Agradezco mucho cada aporte por parte de ustedes! Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida @lisangel26 Existos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias Maria, amen y muchas bendiciones para ti! Exitos

 3 years ago 

hola bienvenida a steemit

 3 years ago 

Hola Peter Gracias por la Bienvenida, Muchas bendiciones para ti

 3 years ago 

BIENVENIDA A STEEMIT

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida, es un placer. Muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78